Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Más fallos en mi astra Gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Has mirado la tapa del delco y el rotor? Cables de bujias?
    El otro dia estuve con el y le mire delco,rotor, y tienen poquisimos km,estan nuevos y sin desgaste.
    Los cables aparentemente son nuevos.
    Falla muchisimo,pie abajo en prinera a 1500 rpms y no se mueve,,,,

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Ami me da que tienen que ser los cables de bujias David chofer, que puede que por dentro estén algo mal aunke por fuera se vean bien, y quizás falle la bobina tambn...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    No subestimeis los cables...
    Los míos aparentemente estaban bien, y cuando me puse a quitarlos, al estirar se partía literalmente...
    Última edición por pelohuevo; 12-02-14 a las 15:14
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Los cables de bujías se podrían comprobar midiendo resistencias de punta a punta????
    Te adjunto 2 fotos de cómo comprobar caudalímetro y lambda, total por probar con el polímetro no se pierde nada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comprobar caudalímetro 1.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 110.1 KB 
ID: 42427Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Comprobar caudalímetro 2.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 120.1 KB 
ID: 42428
    La lambda estoy a ver si la encuentro y te la pongo, total no se pierde nada por probarla con el polímetro.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Vale Recio, muchas gracias, haber si puedo conseguir por ahi un polimetro

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y otra cosa, el conector que tenías algo tocado que estaba como quemado, podría influir???
    Y otra cosa la comprobación de la lambda es la siguiente? Porque sé que también se llama sensor de oxígeno o algo similar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comprobación lambda.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 42429
    Y si aún así hacen falta mas comprobaciones las miro que no tardo nada.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Vale Recio, muchas gracias, haber si puedo conseguir por ahi un polimetro
    Yo si quieres te dejo el mío pero el botón de encenderlo va......un poco mal ajajajajajaj y a veces se apaga o le cuesta encenderse.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    El conector ese que dices no me acuerdo como dijo David Chofer que se llamaba, pero no creo que tenga ke ver...
    Tio un dia de estos si eso subo a Logroño y comprobamos las cosas jaja

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bien cuando quieras!!
    Y ya colocamos con alguna brida ese conector para que no se siga reventando.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    El que vi tocado era el conector del sensor de rpms del cigueñal.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •