Que razón tienes Txema, yo de momento llevo asistida y frenos trasero discos y el coche ha cambiado una barbaridad a mejor. Más frenos delante seguro que no le iría mal, pero la suspensión es lo siguiente en mi lista.
En cuanto a compatibilidades no os preocupéis que no hay problema. Yo llevo una ZF frankenstein de soporte simple + bomba + cremallera + tubos de vectra y varios astras y adaptado como se ha podido pero funcionando perfecto hasta día de hoy.
De nuevo a por los 200
Animaros que no es nada difícil, en un par de tardes lo teneis listo. Buscad en astra o vectra, un amigo adaptó hasta de calibra. Os dejo fotos para que os sea más fácil poniéndole imagenes al puzle
Archivo adjunto 42668 Archivo adjunto 42661 Archivo adjunto 42662 Archivo adjunto 42663 Archivo adjunto 42664 Archivo adjunto 42665 Archivo adjunto 42666 Archivo adjunto 42667
Saludos!
De nuevo a por los 200
Un consejo por si os animais alguno, igual digo una chorrada eh y es una boviedad pero bueno, si vais a coger la bomba de dirección fijaros de si es de correa estrecha o ancha (poli v)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
pues yo me resisto a montar D.A, prefiero ir con mi A.A xD
P.D: se busca soporte de Kadett para D.A y A.A
El astra g de mi padre creo.que es eléctrica no me gusta nada. En carreta da una inseguridad y sensación de que vas flotando. Cuando que compré el Peugeot la notaba muy dura en comparación con el astra
Y ya no sólo los que quieren poner aire y asistida cio, yo me encontré el aire y le quiero poner asistida jajaja
Hace que la tengo en casa desde noviembre/diciembre y por el put* soporte ahí está...
Pero bueno, todos los días se me ocurre alguna cosa para intentar meter las dos cosas jaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Supongo que ese precio será todo de desguace y de Astra F verdad? Y luego lo que te cobre un mecánico por ponerla ¿cierto? Gracias
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Última edición por TRULY; 17-02-14 a las 08:38
Sera de kadett.
35 cremallera,35 bomba y el resto hasta los 120 tuberias y demas..
Nadie se vaa atrever ha hacer injertos..
Por la.bomba del.g a mi.me han pedido 130...pero la del.saxo me sale por 40 con las tuberias,mas.barata y mas pequeña.
En.el.link que puse,el coche que la.lleva es un.kadett.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk