Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias a todos

Volvimos a comprobar todos los cables varias veces, e hicimos varias comprobaciones y cambios de piezas, sin obtener ningún resultado. Seguía igual, no se mantenía arrancado.
    Tras un largo mes de pruebas infructuosas, llevé el coche al taller de un destacado electromecánico de la ciudad de Grado. Revisó todo lo hecho en el coche, tanto de mecánica como de electricidad, y tras unos días rompiéndose la cabeza, dio con el tan esperado fallo.
    La instalación eléctrica del motor de mi coche es diferente a la del astra de Pin, ya que el mio tenía cambio automático y la de Pin era manual. Tienen una parte común pero otra difiere.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-03 16.57.34.jpg 
Visitas: 1517 
Tamaño: 265.5 KB 
ID: 42420

El mayor problema provenía del pin 58 del conector, señal de revoluciones, que en el mio no estaba conectado donde debía, haciendo un cortocircuito, por eso se apagaba nada mas arrancarlo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-01-30 18.03.40.jpg 
Visitas: 1534 
Tamaño: 221.4 KB 
ID: 42421

Solucionado el problema y aprovechando que estaba en el taller, me conectaron los cables del marcador para funcionaran las luces de los testigos gestión de motor, del alternador, presión de aceite, temperatura del agua.... para poder conducir con tranquilidad sabiendo que si algo falla me lo va a marcar algún chivato del cuadro.
    Le estoy muy agradecido al dueño del taller Marcos, por el gran trabajo que ha hecho en mi coche.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Dime que no compraste las manguetas nuevas...

Vaya meticulosidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL