Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Modelo
    kadet

Predeterminado

Ya te lo dije más veces chos ..creo que la compra de los discos y brackets es una de las mejores que has hecho.... tengo ganas de ver como frena , porque debería de notarse bastante el cambio.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

gran proyecto, la verdad que tiene que dar un gusto trabajar con todas las piezas tan limpias, y no como estan despues de 20 años llenas de mierda.

Un saludo y sigue asi.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias a todos

Las piezas siempre las limpio todas antes de guardarlas en el almacén. Es un trabajo desagradable, estar ahí todo el día frotando y desengrasando, pero se agradece mucho a la hora de ponerte a trabajar con el coche.
    Los frenos los probé hoy, sólo unos pocos kilómetros, y van bien, pero aún tiene que asentar las pastillas .

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo anduve tras hacer inventos y tal, pero me parece que habiendo este setup de frenos, y asumiendo el paso a 5 tornillos... me da que acabará siendo lo que monte, y de paso me ahorro complicaciones.

Modelo
    Grado

Predeterminado

Tras monta las manguetas,frenos... empecé a adaptar la tubería del turbo a interculer y a la admisión. Compré un kit universal de tubería de 2,5", muy sencillo de colocar.
    Sólo hubo un pequeño inconveniente, al meter el interculer un poco hacia adentro, tuve hacer unos cortes en la parte inferior izquierda en el frente, para que me librara la tubería.
    Está pendiente de soldar, lo remataré cuando lo lleve a pintar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-22 13.13.13.jpg 
Visitas: 1361 
Tamaño: 232.6 KB 
ID: 42378

Nombre: 2013-12-22 13.13.22.jpg 
Visitas: 1348 
Tamaño: 186.9 KB 
ID: 42379

Nombre: 1391680018780.jpg 
Visitas: 1321 
Tamaño: 7.4 KB 
ID: 42380

Nombre: 1391680023309.jpg 
Visitas: 1349 
Tamaño: 9.4 KB 
ID: 42381

Seguidamente comenzamos con la instalación eléctrica. Esta parte la subcontraté a Pin .
    Fuimos haciéndola exactamente igual que la de su coche, y tras tenerlo todo hecho, fue aquí cuando empezaron los quebraderos de cabeza, el coche arrancaba y se apagaba al instante.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Ufff! Impresionante trabajo! Eres muy meticuloso, una virtud que se aprecia mucho en un trabajo de este tipo. Se nota que vas sin prisas y con mucha dedicación. Me encanta tu obra. Es magnífica!

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Menuda caña le diste al astrilla, que limpieza y que orden. !!!
    a cuidarlo y cojo sitio

Modelo
    Grado

Predeterminado

Gracias a todos

Volvimos a comprobar todos los cables varias veces, e hicimos varias comprobaciones y cambios de piezas, sin obtener ningún resultado. Seguía igual, no se mantenía arrancado.
    Tras un largo mes de pruebas infructuosas, llevé el coche al taller de un destacado electromecánico de la ciudad de Grado. Revisó todo lo hecho en el coche, tanto de mecánica como de electricidad, y tras unos días rompiéndose la cabeza, dio con el tan esperado fallo.
    La instalación eléctrica del motor de mi coche es diferente a la del astra de Pin, ya que el mio tenía cambio automático y la de Pin era manual. Tienen una parte común pero otra difiere.

Nombre: 2014-02-03 16.57.34.jpg 
Visitas: 1365 
Tamaño: 265.5 KB 
ID: 42420

El mayor problema provenía del pin 58 del conector, señal de revoluciones, que en el mio no estaba conectado donde debía, haciendo un cortocircuito, por eso se apagaba nada mas arrancarlo.

Nombre: 2014-01-30 18.03.40.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 221.4 KB 
ID: 42421

Solucionado el problema y aprovechando que estaba en el taller, me conectaron los cables del marcador para funcionaran las luces de los testigos gestión de motor, del alternador, presión de aceite, temperatura del agua.... para poder conducir con tranquilidad sabiendo que si algo falla me lo va a marcar algún chivato del cuadro.
    Le estoy muy agradecido al dueño del taller Marcos, por el gran trabajo que ha hecho en mi coche.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Dime que no compraste las manguetas nuevas...

Vaya meticulosidad.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Grado

Predeterminado

Si son nuevas. jeje
    Las conseguí de chollo hace bastante tiempo en un bajo que tenían lleno de trastos los de Autoprín.

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo