Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ojo al comprar en recambioscoche.es

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Donde estén las tiendas físicas, que se quite la compra online. Yo sólo he comprado una vez, un intermitente para un Renault 21, por parte de la empresa (recambiosviaweb) sólo una cosa que objetar, despies de 30 días sin recibir mi pedido, llame para preguntar que había pasado, ya que me habían cobrado... Resultó ser que la empresa de envío, tenía al paquete desde el segundo día, pero que como no estaba en casa no lo habían entregado, ni me habían dado el aviso de que estuviera en Zaragoza, ni que habían pasado a entregarlo. A si que una y no más, prefiero pagar el poco coste adicional que me cuesta en mi recambista, que es básicamente lo mismo que me cuesta el envío muchas veces... Y si algo esta mal, voy y me lo cambia sin tener que enviar o sufrir.

Modelo
    kadett gsi

Predeterminado

esta claro que como la atencion al cliente de una tienda fisica no se puede comparar ,pero hay algunos precios por los que merece la pena arriesgarse. Como dicen por ahi solo se quejan los que les falla algo en el pedido y una cosa de la que me he dado cuenta es que muchas veces la gente no sabe lo que pide , cuando para un coche hay 4 juegos de pastillas diferente se piden las mas economicas , despues resulta que el coche lleva otras y claro ya son unos chapuceros, etc...Que conste que no los defiendo pero he visto algun caso que no tiene por donde cojerlo.
    Yo por mi parte no he tenido problemas casi nunca y si los he tenido se han solucionado relativamente bien, eso si , cuando pido algo intento asegurarme que es el repuesto que necesito , si no estoy seguro pregunto y sin no me responden directamente no lo compro, porque eso me da una idea de la seriedad que tiene la tienda.
    Última edición por Kenny; 31-01-14 a las 14:26

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Pues igual esta semana me toca pedir a mí para el coche de un colega, filtros pastillas y líquidos (que algo mas barato sale pero vaya) o ir a una tienda de aquí a pedir las cosas y a goler.
    A ver que dice el colega que es el que paga xD
    Última edición por recio890; 31-01-14 a las 14:20

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Pues igual esta semana me toca pedir a mí para el coche de un colega, filtros pastillas y líquidos (que algo mas barato sale pero vaya) o ir a una tienda de aquí a pedir las cosas y a goler.
    A ver que dice el colega que es el que paga xD
    ojo con eso..
    yo pedi unos frenos especificos para un vecino,y en vez de las pastillas que pedi,me mandaron unas chinas...bastante mas baratas,pero aun asi,no fue lo que pedi..
    recambiosviaweb..nime avisaron ni nada...

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

El problema con comprar en este tipo de proveedores OnLine no es que te llegue mal el pedido ya que, como se ha comentado, con el volumen de ventas que tienen lo más normal es que fallen los pedidos de vez en cuando (No olvidemos que son personas las que nos envían el material). El problema en realidad es el pésimo trato post-venta que recibimos. Cuando éstos han cobrado y enviado el pedido, ya han "cumplido", y la faena que tienes como algo no haya salido bien...

En una tienda física, si no te traen lo que les pides no les queda otra que hacerte caso para evitar un pollo en la tienda. También está el tema de la fidelización. Una tienda física siempre tratará de cuidarte para que vuelvas. Las OnLine, debido precisamente a su volumen de ventas, parece que pasan un huevo de fidelizar clientes.

Al final se convierte en algo un poco subjetivo pedir en internet. ¿Compramos en Onlines o no? Pues depende del precio y, sobretodo, de la prisa y tu nivel de paciencia.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    El problema con comprar en este tipo de proveedores OnLine no es que te llegue mal el pedido ya que, como se ha comentado, con el volumen de ventas que tienen lo más normal es que fallen los pedidos de vez en cuando (No olvidemos que son personas las que nos envían el material). El problema en realidad es el pésimo trato post-venta que recibimos. Cuando éstos han cobrado y enviado el pedido, ya han "cumplido", y la faena que tienes como algo no haya salido bien...

En una tienda física, si no te traen lo que les pides no les queda otra que hacerte caso para evitar un pollo en la tienda. También está el tema de la fidelización. Una tienda física siempre tratará de cuidarte para que vuelvas. Las OnLine, debido precisamente a su volumen de ventas, parece que pasan un huevo de fidelizar clientes.

Al final se convierte en algo un poco subjetivo pedir en internet. ¿Compramos en Onlines o no? Pues depende del precio y, sobretodo, de la prisa y tu nivel de paciencia.
    yo compro y comprare on line..
    las tiendas de mi zona son pesimas en trato al cliente..y despues de años,a lo sumo tengo un 65 de descuento,pero en oscaro y recambiosviaweb,ya llego al 85..

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    yo compro y comprare on line..
    las tiendas de mi zona son pesimas en trato al cliente..y despues de años,a lo sumo tengo un 65 de descuento,pero en oscaro y recambiosviaweb,ya llego al 85..
    hay un programa de puntos de fidelizacion al cliente o algo asi para "llegar" al 85%?

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    hay un programa de puntos de fidelizacion al cliente o algo asi para "llegar" al 85%?
    no que yo sepa.
    en oscaro me hice cliente hace años,y casi casi todo,lo compro de ahi.
    y en recambiosviaweb solo hhe hecho 4 pedidos algo gordos.

supongo que ira en funcion de lo que compras.

Predeterminado

a la hora de la devolucion en todas puedes tener problemas yo por suerte la sonda llego perfecta de oscaro, otra cosa negativa es que si no tienen de la marca que has pedido te mandan de otra marca de las mismas caracteristicas, aparte que la mayoria estan fuera de españa y casi te cuesta mas enviarles el producto que lo que vale

Modelo
    vectra

Predeterminado

Ya me devolvieron el dinero en recambioscoches.es, pero han tardado dos casi dos meses, otras veces he tenido que efectuar devoluciones en Oscaro y Mister Auto y prácticamente a la semana siguiente ya estaba la devolución hecha.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo