Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Incidente de este fin de semana

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Uff pero que suerte habeis tenido! Menos mal que no ha pasado nada a nadie y, por lo que se ve, ni el coche ha sufrido demasiado..Los paragolpes de Kadett Gsi cada vez hay menos, con paciencia y perseverancia, al final saldrá uno decente.

Saludos y enhorabuena, la suerte que has tenido merece consideración.
    Sisi una suerte que no nos lo creemos. Estoy hablando con uno que lo tiene para reparar, haber por cuanto sale el envío y me lo quedo. Quiero que para principios de marzo este al 100 por 100. Te sigo con el proyecto del tigra eh, el otro día vi uno con separadores bajado y escape y me gustó mucho!!

Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Predeterminado

Bueno bueno, después de tanto buscar pille este que salió por milanuncios (que alguien me comento aquí en el foro que estaba en venta)

Me a costado 60e y esta un poco cascadillo, para reparar. En las fotos veréis los defectillos que tiene jeje. Como tengo un amigo que trabajo de chapista me dijo que ya lo pintariamos y lo dejaríamos en condiciones. De momento lo montaré e iré así un tiempo hasta que coja la pintura ( porque me imagino que lo pintaremos a pistola) aunque hoy e comprado 2 spray del mismo color que el coche. E aprovechado y e cogido desengrasante, que quiero lavar el vano motor para dejarlo un poco curioso. También me gustaría pintar la tapa del árbol de levas..Darme ideas xD

Un saludoo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Yo la mía del árbol de levas me gusta como la llevo, pero la lijé y no dí ni aparejo ni nada....y se está levantando toda.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa debalancines recién pintada.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 42262
    Y el paragolpes pintalo a pistola, yo pinté a spray el alerón que parece pequeño.....y puuuuuuuf acabé con la mano molida (también hay que decir que tengo un dedo chungo de una avería que me hice hace tiempo xd)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Montado provisionalmente hasta que coja pintura y todo lo necesario. Yo me pensaba que estaría peor, pero esta bastante bien. Todo el mundo que lo a visto así me a dicho que lo deje, que queda bien Jajajaja :S

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajajaj joder hijo pero si el mío está peor que el que has comprado!!!!! xD
    Y no sé lo de dejarlo así xD es raro....yo lo pintaría negro la verdad pero no te niego que no quede......raro ajjaajaja ni bien ni mal.

Modelo
    Planet Earth

Predeterminado

Juer por 60€ me parece muy bien comprado! El color es lo que falla jaja! Pero mira, así no queda tampoco mal del todo solo..."diferente" jajaja!

Predeterminado

lo importante esque estais todos bien,ya se que jode el destrozo,y sobretodo cuando no vas haciendo el *****,pero hay que mirar la botella medio llena.

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jajajajaj joder hijo pero si el mío está peor que el que has comprado!!!!! xD
    Y no sé lo de dejarlo así xD es raro....yo lo pintaría negro la verdad pero no te niego que no quede......raro ajjaajaja ni bien ni mal.
    Que si que si que lo pintoo!! Jajaja
    Lo que comento es que me dice la gente que queda bien y les digo que ni hablar. El tuning hace años que dejó de ser puntero y nunca me a gustado xD

Predeterminado

Cita Iniciado por Gato Lopez Ver mensaje
    Juer por 60€ me parece muy bien comprado! El color es lo que falla jaja! Pero mira, así no queda tampoco mal del todo solo..."diferente" jajaja!
    Pues el envío también me a salido por poco dinero (la mitad de lo que costaba en realidad, por una confusión que tuvieron) así que mejor de precio no podría haber pedido. El ir así un tiempo, diferente como tu dices me importa poco..la gente se fijará más!! Jajajaj pero tampoco mucho eh
    Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Nada, eres un tunero y en el fondo lo disfrutas así jajajajajajjaja admítelo!!!!! xD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo