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Tema: Junta de culata ----> Tornillos partidos

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,377

    Predeterminado

    El problema de intentar sacar esos tornillos es que están apretados a un par tan alto que es casi imposible de sacarlos con ningún método con el que otro tornillo saldría, únicamente eliminar la cabeza para que la precarga de apriete desaparezca...de todas maneras, que raro que se hayan pasado...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
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    561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El problema de intentar sacar esos tornillos es que están apretados a un par tan alto que es casi imposible de sacarlos con ningún método con el que otro tornillo saldría, únicamente eliminar la cabeza para que la precarga de apriete desaparezca...de todas maneras, que raro que se hayan pasado...
    Pues ya ves...El primero se pasó el dibujo del tornillo. Pensé que sin darme cuenta habría colocado mal la llave y me lo cargué (casi me doy hasta de cabezazos jaja), pero cuando ví que un segundo tronillo simplemente se partió, quedó claro que el problema es el material. puede que no fueran originales, un poco más endebles o no se...

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