Resultados 1 al 10 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

bueno el tema de cambiar motor por el momento no lo qquiero hacer ya q con los poco km del motor no merece la pena tirarlo y poner otro que a saver como estaria ademas que este coche va a ser pa uso diario y poco gaston es lo que merece la pena eso si con todos los extras que me sea posible ponerle jejje a falta de localizar un techo solar que parece imposible de dar con uno no hay en ningun desguace ya puede ser posible que a dia de hoy despues de 3 meses de buisqueda no encuentre ninguno

aqui el coche como esta actualmente ya e conseguido casi todas las piezas de carroceria me falta un faro derecho valeo con regulacion electrica y una ves q consiga el faro y el techo la carroceria ya estar acabada de extras

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Q tal va quedando esa talonera que veo ahí aun a medio pegar?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

estan casi echas solo estan presentadas con cinta asta q no se pinte el coche no las pongo por q el coche azul y un caho de otro color no me convence

Predeterminado

bueno aywer fue un dia interesante despues de revisar todo el xcableado e intentar arrancar el coche inuberables ocasiones no fui capaz de hacer arrancar el coche no le llega corriente a la bomba de la gasolina ni tamnapoco al captador del cigueñal osea q mañana seguiremos investiogando aver si conseguimos hacer q el motor arranque

Predeterminado

bueno despues de un tiempo sin poner ninguna informacion de coche ya e cosnseguido montar todo el sistema del motor y arranca sim probelmas

pues ya e empezado a lijar las piezas de plastico manillas aleron entradas de aire y demas loque tengo la duda es si pintar todo el retrovisor o solo la carcasa del color del coche y el armazon de negro como lo hacen en los bmw de ahora

esta pieza q hace q se enfri la direccion realmente es util
    Última edición por meguias; 04-03-14 a las 22:21

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

ese enfriador me quedó por ponerselo a mi corsa cuando le hice la conversión a dirección asistida, cuando lo vuelva a desmontar calculo que se lo ponga.

Quiero ver ese coche de un color, actualmente parece un arco iris, jejeje

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

bueno avnces ya esta el coche ya mas avanzado a falta de ultimar el kit de carroceria

buenoa ya solo falta segir lijando