por la noche te digo lo que piden por todo,esta tarde tengo que ir a rapiñar cosas
por la noche te digo lo que piden por todo,esta tarde tengo que ir a rapiñar cosas
A priori las tapas, y me parece que me va a tocar coger admisión, si no es que se pasan mucho con el precio (límite 60€), porque me parece que tengo la placa divisora del colector extraviada... :-\
Si te dicen el desglose te confirmo en cero coma...
Va, actualizamos un poco esto...
Se abre la veda de pegar latas! Acabo de apoderarme de algo totalmente jugoso y que me abrirá muchas vías, puertas, inventos...
Además de los nuevos zapatos para el batallero. Acabarán pintadas en blanco casablanca, por lo que deberían presentar un look similar al de la foto final. Seguramente la medida elegida de gomas será 205/45R16...
Y por lo pronto esto, en breves, empezará todo...
No veas como te las gastas
Mañana me voy a pasar a preguntar por lo tuyo,no me llamaron para darme los precios.
admision completa de del omega in my garage, muy posiblemente bobinas y tal... hazme una lista tio, que tengo menos la carrocería todo el omega en cajas...
Opel Vectra B X30XE + EATON M45 inside
dale duro Danielo
Espero poder dar carpetazo al local esta semana y una vez hecho esto, acomodaré el kadett dentro para empezar a plantear la obra... que no es poca jajajaja.
si no vas a usar el volante del 16v t lo compro xD