Eres demasiado paciente, yo ya habría cambiado de seguro los 5 coches y le habría mandado a pastar en varias ocasiones, y sino me lo soluciona, tirar de consumo como te han comentado. O sino, reparar con piezas de desguace y demás a.tu cargo y luego pedirles el importe de la factura y sino a juicio.

Sinceramente las compaňias me dan mucho asco, con el calibra me la liaron bastante guapa, cambie el seguro del vectra al calibra por el simple hecho de que el vectra estaba trabajando en el y el calibra iría después directo a la nave, a los 3 meses cuando acabe con el vectra, pedí cambiar el seguro de nuevo del calibra al vectra, porque iba a pararlo, y me dijeron que tenía que presentar un certificado de destruiccion o venta... Según ellos para evitar la picaresca de los compraventas. Al final los mande a pastar y asegure el vectra en Zúrich con seguro nuevo. Eso si, el calibra este verano tendra todos los cristales nuevos a su costa. Y los otros 3 coches que hay en casa esta avisado también el cambio cusndo cumplan.

Perdón por el tocho.