Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Area51

Predeterminado

Enhorabuena por el cariño y trabajo que le estas metiendo al coche Saludos!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Gracias chicos!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Jejejej...He estado hablando con Vectratown y los 2 estamos de acuerdo en recomendarte un buen swap a, como mínimo, el 20seh. Por cierto, el equipo de llantas y gomas, y los angels, lo mejor de todo el coche, te lo habíamos dicho ya? xDDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jejejej...He estado hablando con Vectratown y los 2 estamos de acuerdo en recomendarte un buen swap a, como mínimo, el 20seh. Por cierto, el equipo de llantas y gomas, y los angels, lo mejor de todo el coche, te lo habíamos dicho ya? xDDDDD.
    Jajjajajaja habeis hablado los 2 seriamente no? jjajaajjajaja
    Las llantas se quedan pequeñas, tendría que haber montado bujes de 5 tornillos y frenos de turbo pero bueno tampoco le quedan mal xD
    Swap ya llegará que este trasto no va a salir tan facilmente de la familia jajajaja, por lo menos si se puede se quedará como trasto para tandas, pero hasta entonces aún falta mucho tiempo y trabajo ajajajajaj

Predeterminado

Buen curro recio!!
    Me encanta el color de las llantas!!
    Es el color que tenia en mente desde que empece con el Kadett! aunque ahora ya no se me pasa por la cabeza solo una manita de pintura jajaja todo culpa del foro
    Lo de los LED´s no sera simplemente que esta puesta al revés la polaridad en los azules?
    Lo de los angel pues bueno para gustos los colores, a mi me gustan en ocasiones jajaja
    A ver si no se te resiste ese alerón que te seguía en la sombra
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jajajaj este foro es la culpa de todas las calentadas jajajajaja
    Los leds pues puede ser, y ya lo desmonté para intentar ver a ver pero se que está todo lleno de silicona caliente y puf igual meto mano y queda peor y no me da confianza la verdad, por lo menos ahora se ve ajjajajaaj.
    Y los angel a mí me pasa parecido eh, hay días que me gustan hasta mas no poder, y luego me gusta como los lleva bakedano con el interior negro, son rachas pero bueno. Cuando tenga tiempo ahora pintaré el interior de los otros de negro jajaja para tenerlos preparados por si algún día me aburro y quiero cambiar xD
    Y el alerón ahora mismito voy a darle silicona y a montar todo ya a ver que tal queda, aunque no sé si dejar los agujeros de velocidad ajjaajjaja

Predeterminado

Hola Recio890, te quedo buenísimo, yo estoy en las mismas saque el panel completo y puse más luces ya que sólo trae una y la luminosidad era casi austera...ahora lo que me interesa es el tema de la radio...te cuento, cuando lo compre el tipo tenia desconectada la radio no me importo en el momento ya que igual la iba a reemplazar, el tema es que me encontré que habían cortado los cables Channnn!!! es decir que al parecer le robaron la radio y cortaron no más...es decir cable ISO no tenia no había conexión a los altavoces , lo único que encontre es un conector con una guincha cubriéndolo de 8 pines hembra negro, no se lo que será quizás tu puedas decírmelo...y por otro lado los colores de los cables para la conexión de la radio.

Modelo
    Ponferrada

Predeterminado

Precioso compañero. Personalmente sólo le quitaria los focos... soy muy tradicional.

Humm, tu nick me suena no se de que...

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Muchas gracias! Ya has tardao en pasarte por aquí eh jajajaja
    Pues los faros nose he llevado los angel eyes y me gustaban y los de serie con fondo negro y también me gustan, es depende cómo me da la venada pero supongo que dejaré los originales ya que llevarán el regulador de altura.
    Última edición por recio890; 11-01-15 a las 20:50

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Buena lavada le has metido...

El aislante del vano, aunque no lo creas, quita bastante ruido del motor. Si vas a usar el coche a menudo, yo lo dejaría... aunque siempre queda más bonito sin él.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL