Bueno noticias..
La semana pasada levante la culata,hay fotos pero al ser con la camara me dice que son demasiado grandes y no me deja ponerlas.
ya esta en la rectificadora.esta semana me la dan,pero...... a pasado algo que queria que me dijerais vosotros y que por mucho que me convezca se cual es el resultado.
Como el coche esta en el pueblo dijo mi colega hechar aceite en los cilindros para q si entrase algo de polvo o se oxide en ese tiempo.Cuando se vaya a montar se vaciar.direis bueno y que problema hay?pues el que el cilindro numero 2 cuando e llegado casi no tenia ni aceite y los otros andaban iguales.de hay viene la causa que me tirase humo cuando ponia la linea recta.
la historia... es que tocara demontar todo el motor entero y mirar haber por que no deberia de haber perdido ese aceite no?porque el resto no lo an perdido se an quedado a nivel no al maximo pero casi no han perdido.decir que justo cuando examos el aceite se empezo a caer un hilo de aceite por exceso pero eso no tiene nada que ver para que un cilindro se vacie y el resto no.
La ****da que se haya rayado el cilindro.Lo porque lo que me jode esque ya me han hecho la culata y este motor tiene ya 270km y tengo otro nuevo esperando y ya que me dejo dinero en la culata pues acabar con este motor y revisar lo del bloque....
vaya ****don joer,,,, ya me jodido los esquemas por tiempo (me han dado unos dias libres pa examenes) y por el dinero a mayores que me supondra.
estoy gafado.
un saludo y gracias por aguantar mis desgracias.
Haber si va viendo este proyecto la luz por que se a tirado mas tiempo parado que arrancado.
un saludo
buenas,es el problema de levantar culata y ponerte a investigar,yo no lo recomiendo,porque siempre acabaras desarmando y haciendolo,eso tiene toda la pinta de ser segmento desgastado,si te sirve de consuelo a mucho nos a pasado lo mismo!un saludo y animo
larga vida!!!
pues la verdad que es una liada porque no contaba con ello.quizad aproveche hacer el motor entero solo que me da rabia porque tenia un motor nuevo a la espera.quizas con este trastee y lo prepare haber que sale y cuanto dura.si es segmentos ni tan mal pero si a rallado el cilindro menuda gracia.
vaya gafe que soy.jaja.
hace un tiempo vi en barina pistones forjadoa y vielas por 700e.
haber que me recomendais.que paginas o donde sacarlo barato o por lo menos que sea de fiable.
otra pregunta que tengo:
el tema de cubicar como se hace?haber si me lo podeis explicar.
un saludo y gracias por la ayuda.
es una ****da lo de los segumentos,pero en tu caso,no hay mal que por "bien" no venga.
hechale un ojo a estos 2:
kadet gte 22xe: http://forum.blitz-gsi.com/viewtopic...4a13a55cbf9680
vectra c23xe: http://www.migweb.co.uk/forums/proje...re-others.html
Mil gracias cio es una info bastante interesante.
La historia de todo esto que el preparar el motor no como lo tiene el chico este (alex) sino una version un poco descafeinada saldria creo yo que una pasta,o eso me imagino vamos.estoy debatiendo el que hacer.
todas las ideas seran bien recibidas y mas aun la posible info que me deis.
Lo que me e quedado asi por encima esque utilizan el bloque de un forntera y su cigueñal y luego le pones tornilleria arp vielas y pistones forjados,ademas de aligerar el cigueñal.
cualta se podria dejar una de serie creo yo sin trababajarla,y unos arboles de 272º taques nuevos y muelles nuevos reforzados.La bomba de aceite ponia barias pero la mas facil de adaptar era la z20leh ,cosa que nose si seria llegar y poner.
haber que me comentais.esque por querer quedria y que mejor que haro con el motor medio destripado el tema es que nose cuanto podria salir todo esto.
Haber si ahora puedo subir las fotos![]()
bueno e indagado y llego a esta conclusion.
e mirado en otro club,el del ford escortt rs.
el tema es que le cambian el bloque por otro y le meten un 2.3 y culata del rs.
con ello decian q la ganancia era de 150 a 190 el motor de serie,aunq supongo que habria q reprogamar.
el tema es que si lo traslado a opel pues seria igual no?y seguiria siendo fiable no?
con montar un bloque 2.2 de algun ecotec y poner sus inyectores y la culata del c20xe y reprogamar valdria no??
habria que hacer mucho invento?luego podria montar el volante de m-tech q tengo aligerado no?pal c20xe
haber a me contais q ando dandoles muchas vueltas y queria ir sobre seguro.
un saludo y gracias
El xe lleva volante de 8 tornillos, el de z20let lleva de 6 como los 8v...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ya ya e averiguado bie.gracias kike por la explicacion,algo me sonaba del 8v y el z20let.
Un amigo quizas se lo venda el volante que tiene un astra opc y el tipo de motor z20leh,que me supongo que valdra el volante para ambos motores no?
ademas el chico sino de la pagina dice que me lo cambia.fue un error suyo (mio quizas por no comprobarlo mejor,apesar de que ya dice que no me sonaba ese volante motor,tome como referencia el de tiparraco.)asi que bueno parece que todo quedara solucionado de una forma u otra.Por que si lo vendo creo que si que le valdra no?
El z20let es monomasa y el z20leh es bimasa.