Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cada vez me gusta mas este proyecto, si señor, me encanta! Dale duro
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSi
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Fuah!
    Que pasada macho!
    GAAAS !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Buena evolución!

    Estas cosas con esmero, siempre tienen buenos resultados, además de que resulta muy interesante de ver todo el proceso detallado.

    Síguenos ilustrando y ánimos con ello!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Muy muy buen trabajo, esto pinta realmente estupendo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias a todos

    Las piezas siempre las limpio todas antes de guardarlas en el almacén. Es un trabajo desagradable, estar ahí todo el día frotando y desengrasando, pero se agradece mucho a la hora de ponerte a trabajar con el coche.
    Los frenos los probé hoy, sólo unos pocos kilómetros, y van bien, pero aún tiene que asentar las pastillas .

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,494

    Predeterminado

    Yo anduve tras hacer inventos y tal, pero me parece que habiendo este setup de frenos, y asumiendo el paso a 5 tornillos... me da que acabará siendo lo que monte, y de paso me ahorro complicaciones.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias a todos

    Una vez solucionado el problema, le puse la línea de escape del saab provisionalmente , catalizador e intermedio. El intermedio lo tuve que cortar justo antes del puente trasero. Por donde el puente ya no coincidía ya que el deposito de la gasolina del saab es diferente al del astra.
    Seguidamente le puse un reloj de presión del turbo.
    Y al fin pude ir a probarlo.
    De mecánica va bien, sin ningún ruido raro ni tirones, pero solo sopla a 0,3. Creemos que es porque le falta la señal de ABS a la centralita. Pero para hacerle un pequeño rodaje está bien, así no se fuerza mucho el motor.

    Tras de rodar varios km , me percaté de el coche iba siempre muy alto de temperatura normalmente sobre 94º y en tramos con pendientes prolongadas iba sobre los 98º.
    Le compre un termostato de 82º y un termocontacto de 92-87 (1ª velocidad) 101-96 (2ª velocidad), con esta pequeña reforma bajo notablemente la temperatura rondando siempre los 90º, sin pasar nunca de los 92º.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-12 22.32.26.jpg 
Visitas: 1546 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 42558




    Aunque se soluciono el problema de la temperatura, tuve que hacer modificaciones en el electro , ya que a clavija de éste está muy cerca del turbo y del escape y tiene que soportar temperaturas muy altas. Para protegerla un poco giré el amarre de electro para desplazar la posición de la clavija, lo acerqué mas al radiador y le puse una chapa delante para resguardarla.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-07 17.08.07.jpg 
Visitas: 1454 
Tamaño: 227.9 KB 
ID: 42559


    Compré una filtro de sustitución K&N, ya que le voy a dejar el cajón del filtro del aire original del saab.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-10 13.48.09.jpg 
Visitas: 1460 
Tamaño: 322.7 KB 
ID: 42561
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-02-10 13.48.09.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 42560  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado

    Ya te lo dije más veces chos ..creo que la compra de los discos y brackets es una de las mejores que has hecho.... tengo ganas de ver como frena , porque debería de notarse bastante el cambio.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado

    Que suerte lo del taller.

    Aquí llevas un coche con un invento de estos hecho, te miran como si estuvieras loco y te despachan rápido, rápido, rápido para casita.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cuanto debería de estar soplando en vez de ese 0.3 bar? Hombre, te puede venir bien para hacer el rodaje tranquilito, jaja, pero a ver si encuentras el problema y puedes ponerle solución, que el cacharro este tiene que volar bajo. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •