Cada vez me gusta mas este proyecto, si señor, me encanta! Dale duro
Cada vez me gusta mas este proyecto, si señor, me encanta! Dale duro
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Fuah!
Que pasada macho!
GAAAS !
Buena evolución!
Estas cosas con esmero, siempre tienen buenos resultados, además de que resulta muy interesante de ver todo el proceso detallado.
Síguenos ilustrando y ánimos con ello!
Muy muy buen trabajo, esto pinta realmente estupendo.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias a todos
Las piezas siempre las limpio todas antes de guardarlas en el almacén. Es un trabajo desagradable, estar ahí todo el día frotando y desengrasando, pero se agradece mucho a la hora de ponerte a trabajar con el coche.
Los frenos los probé hoy, sólo unos pocos kilómetros, y van bien, pero aún tiene que asentar las pastillas .
Yo anduve tras hacer inventos y tal, pero me parece que habiendo este setup de frenos, y asumiendo el paso a 5 tornillos... me da que acabará siendo lo que monte, y de paso me ahorro complicaciones.
Gracias a todos
Una vez solucionado el problema, le puse la línea de escape del saab provisionalmente , catalizador e intermedio. El intermedio lo tuve que cortar justo antes del puente trasero. Por donde el puente ya no coincidía ya que el deposito de la gasolina del saab es diferente al del astra.
Seguidamente le puse un reloj de presión del turbo.
Y al fin pude ir a probarlo.
De mecánica va bien, sin ningún ruido raro ni tirones, pero solo sopla a 0,3. Creemos que es porque le falta la señal de ABS a la centralita. Pero para hacerle un pequeño rodaje está bien, así no se fuerza mucho el motor.
Tras de rodar varios km , me percaté de el coche iba siempre muy alto de temperatura normalmente sobre 94º y en tramos con pendientes prolongadas iba sobre los 98º.
Le compre un termostato de 82º y un termocontacto de 92-87 (1ª velocidad) 101-96 (2ª velocidad), con esta pequeña reforma bajo notablemente la temperatura rondando siempre los 90º, sin pasar nunca de los 92º.
Aunque se soluciono el problema de la temperatura, tuve que hacer modificaciones en el electro , ya que a clavija de éste está muy cerca del turbo y del escape y tiene que soportar temperaturas muy altas. Para protegerla un poco giré el amarre de electro para desplazar la posición de la clavija, lo acerqué mas al radiador y le puse una chapa delante para resguardarla.
Compré una filtro de sustitución K&N, ya que le voy a dejar el cajón del filtro del aire original del saab.
Ya te lo dije más veces chos ..creo que la compra de los discos y brackets es una de las mejores que has hecho.... tengo ganas de ver como frena , porque debería de notarse bastante el cambio.
Que suerte lo del taller.
Aquí llevas un coche con un invento de estos hecho, te miran como si estuvieras loco y te despachan rápido, rápido, rápido para casita.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Cuanto debería de estar soplando en vez de ese 0.3 bar? Hombre, te puede venir bien para hacer el rodaje tranquilito, jaja, pero a ver si encuentras el problema y puedes ponerle solución, que el cacharro este tiene que volar bajo. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V