Jajajajajja -6 eres un animal jajajaja yo -3 y tus taloneras ajjajajajaaj
No pero las de bake quedan de miedo la verdad.
Y a mí estas en antracita......tengo que limpiarme la baba jajajajajajaja eso sí pasarías a buje de 5.
![]()
Jajajajajja -6 eres un animal jajajaja yo -3 y tus taloneras ajjajajajaaj
No pero las de bake quedan de miedo la verdad.
Y a mí estas en antracita......tengo que limpiarme la baba jajajajajajaja eso sí pasarías a buje de 5.
![]()
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Esas del vectra turbo me gustan mucho, pero paso de cambiar bujes para poner 5 tornillos. Bake bajar lo bajare, pero no -6cm xD jajaja como mucho -3cm xD!!
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
Lo del cambio de bujes parece mucha liada pero luego cuando te pones, no es para tanto... Cojes manguetas delanteras completas de vectra/Calibra V6 y cojes bujes con disco (la pinza vale la de 35 de serie) de vectra v6... Las de delante es cambiar una mangueta por otra, y detrás son 4 tornillos que sujetan el buje al puente.
SIEMPRE -6!!!!! Ahora en serio, no es tan incómodo como pueda parecer, yo rozó en algún lado pero nada grave.
Jajajaj tu rozas poco porque lo tendrás mas dado ya de sí que otra cosa jajajajajajaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8