Resultados 1 al 10 de 137

Tema: restaurasion corsita

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Holaa perdonad por tardar ,el escape lo tengo k desmontar lo puesto para m se acoplada rn el palet para que se quedara cojio.Y grasias x todo ,si de chapa tambien pero poko a poko que vale to mucho dinero jajajajja, el hueco del moto creo que lo pintare un saludo a todos

    Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Que le pasa al corsita?, que es que ha entrado en dique seco,seco,y el mecanico se ha vuelto algo vaguete???? Venga,venga que ya está pidiendo carretera..........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •