Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Modulo de encendido 1.6 GLS 90CV

Modelo
    Corsa B

Predeterminado

Q era exactament lo q te ocurria. A mi se me para el coche sin mas y despues d un rato arranca. El tiempo q tarda en volver a arrancar es aleatorio. Cuando se para tiro de puesta e intenta arrancar, tira bien de.bateria y eso. Hace lo mismo que si intentara arrancar el coche cn el inmobilizador puesto.

Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Chepe Ver mensaje
    Q era exactament lo q te ocurria. A mi se me para el coche sin mas y despues d un rato arranca. El tiempo q tarda en volver a arrancar es aleatorio. Cuando se para tiro de puesta e intenta arrancar, tira bien de.bateria y eso. Hace lo mismo que si intentara arrancar el coche cn el inmobilizador puesto.

Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
    En mi caso no arrancaba directamente, con bujias cables rotor y delco nuevos, se podia comprobar que no saltaba chispa desde la bobina primero probamos una bujia pero al ver que no daba chispa probamos directamente desde el cable que sale de la bobina y tampoco... yo recorde en ese momento q a mi abuelo le paso algo parecido (Tendria yo 10 años) y me acorde del modulo de encendido y sustituimos el modulo q tenia puesto por el original de la GM y JUSTO saltaba "algo de chispa", pero el comportamiento ya era distinto... así que lo siguiente fue localizar modulo de encendido sustituir y arranco a la primera.

Un saludo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12