Impecable, un trabajo realmente impecable!! Te esta quedando de concurso ese astra
Un saludo y ánimo
Impecable, un trabajo realmente impecable!! Te esta quedando de concurso ese astra
Un saludo y ánimo
Gracias a todos
El radiador lo tuve que ubicar bajo el travesaño superior del frente, ya no dispone de tanto espacio como si fuera un motor C20LET, entra un poco más justo ya que los colectores sobresalen mas .
Puesto ya el motor ,latiguillos, manguitos.... empecé a preparar la manguetas, puse de momento unos selex amarillos retarados, con muelles H&R y copelas excentricas , para corregir un poco la caida que tiene con los trapecios de saab.
En las copelas puse los soportes y rodamientos del saab , ya éstos son bastante mayores que los que trae el astra .
Seguidamente me puse con los frenos. Utilicé los bujes del saab para pasar a 5 tornillos. Compre un kit de brakes, discos de 308 mm y pastillas de Saab Aero , aprovechando mi pinza At FN3 57/25, procedente de un vectra B, y que es igual que la del saab.
Las pastillas del kit no las puse ya que tengo una Ferodo racing DS 2500.
Más adelente me gustaría comprar unas pinzas de 4 pistones, pero de momento tiene que quedarse así.
Le puse los separadores que lleva el saab en el puente trasero
Gracias a todos
Volvimos a comprobar todos los cables varias veces, e hicimos varias comprobaciones y cambios de piezas, sin obtener ningún resultado. Seguía igual, no se mantenía arrancado.
Tras un largo mes de pruebas infructuosas, llevé el coche al taller de un destacado electromecánico de la ciudad de Grado. Revisó todo lo hecho en el coche, tanto de mecánica como de electricidad, y tras unos días rompiéndose la cabeza, dio con el tan esperado fallo.
La instalación eléctrica del motor de mi coche es diferente a la del astra de Pin, ya que el mio tenía cambio automático y la de Pin era manual. Tienen una parte común pero otra difiere.
El mayor problema provenía del pin 58 del conector, señal de revoluciones, que en el mio no estaba conectado donde debía, haciendo un cortocircuito, por eso se apagaba nada mas arrancarlo.
Solucionado el problema y aprovechando que estaba en el taller, me conectaron los cables del marcador para funcionaran las luces de los testigos gestión de motor, del alternador, presión de aceite, temperatura del agua.... para poder conducir con tranquilidad sabiendo que si algo falla me lo va a marcar algún chivato del cuadro.
Le estoy muy agradecido al dueño del taller Marcos, por el gran trabajo que ha hecho en mi coche.
Dime que no compraste las manguetas nuevas...
Vaya meticulosidad.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL