Iván, vende eso por piezas y compra un Vectra Turbo en condiciones jijiji.
Un saludo.
Iván, vende eso por piezas y compra un Vectra Turbo en condiciones jijiji.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Si pudiese lo hacia Uzi, pero ni vendiendolo a precio de oro tendria para un vectra turbo.Yo tengo otra solucuion, quitale el xe y las borbet al verde y vendeme el resto barato, los dos ganamos, tu completas el proyecto de la gsineta y yo tengo un coche sin oxidos y esteticamente como siempre he querido.
Un saludo.
Continuo con fotos segun me va dejando subir
Talonera por dentro
Ayer estube en el coche, termine de poner en orden todos los cables que se adaptaron en el swap, lo arranque y el coche tiene un ralenti muy estable y no vi que me tirase ningun liquido(aparte de la lubricacion de carter made in opel), en cuanto haga bueno quito con la radial los oxidos que me quedan, ya que no quiro armar lio en el garaje comunitario, y lo hare en la calle tirando un alargador.
Vebgaaa. Ese kit 2000 se va a deshacer!
Ganas d ver el vectra. K no lo konozko y somos vecinos
Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Txema nos conocemos y me duele que pienses que lo pinto con titanlux jajaja, brilla por estar fresca, es una que me dio un amigo que trabaja en un grado superior de mecanica, la suelen dar ellos en los bajos de los coches y aguanta la tralla de las piedras, o eso me dijo jajaja.
El desactivador de oxidos, pues le di 3 capas, le daba y no habiendo pasado un dia otra , asi 3 veces, y para terminar la pintura esta que te digo, creo esta bien hecho no?
Un saludo
No esta bien, el desactivador de oxido NO es pintura, por lo tanto, No hay que dar capas. El desactivador es un compuesto quimico que reacciona con el acero al carbono para realizar una oxidación super rapida en la parte externa de este (Pavonado) que lo que hace es aislar del exterior para que no continue oxidando. Por lo tanto, una vez oxidada esa capa, no hay que volver a dar más. Lo que hay que hacer es proteger hasta que le des pintura, ya que si se moja la zona que esta pavonada (color morado muy muy oscuro casi negro) puede reactivar el proceso de oxidación....
Por lo tanto, mi recomendacion es darle lo del oxido a las zonas que vayas saneando, y comprarte un spray de imprimacion, e ir dando a medida que vayas reparando. Y con la imprimacion puedes dar las capas que quieras al gusto.
Tambien te recomiendo, que en las zonas que van tapadas como debajo de las taloneras y debajo de los paracas, aproveches tras sanear y pintes con la pintura negra de bajos esa que tienes, y así queda finiquitado, siempre es más barato dejarlo negro, que imprimiar, dar color y barniz para algo que no se ve.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Lo de las capas de desactivador de oxidos lo hice, porque como tengo bastante pues por si en la anterior me habia dejado alun punto sin darle la verdad, ya se que puedes dar 20 capas que dara lo mismo, lo hice por lo que antes dije.
Lo de pintar ya te digo que apenas tarde en pintarlo con la pintura de bajos, pero si veo que voy a tardar en poder pintarlo asi, le dare una manita con spray que tengo, por mojarse no hay mucho problema ya que por suerte actualmente duerme en garaje el coche.
Lo de pintar debajo de las taloneras y demas no lo habia pensado la verdad, pero lo hare, una cosa, pinto encima de la pintura o le lijo un poco antes?.
Muchas gracias a todos, en cuanto vaya haciendo alguna cosilla os lo ire poniendo.
Un saludo
Última edición por uncle_sam; 04-02-14 a las 12:35
Antes de pintar siempre es recomendable lijar evidentemente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos