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Tema: Foto linea escape calibra o vectra turbo

  1. #11
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Estara por 40 - 45 pero no importa ya que lo que quieren es la linea del calibra con su catalizador y silenciosos.

    Astra GSi16v turbo C20LET 1997
    Entonces esta más sencillo de lo que pensaba, hazte una línea itv de quita y pon con plantillas, como hice en el Gsi con el diámetro modificado y pista, así lo cambias más rápido y todo cuando tengas que pasarla..


    Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  2. #12
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    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Entonces esta más sencillo de lo que pensaba, hazte una línea itv de quita y pon con plantillas, como hice en el Gsi con el diámetro modificado y pista, así lo cambias más rápido y todo cuando tengas que pasarla..


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    Si la linea la tengo echa, modificando la del calibra para que entre por el tunel del astra, pero como la he cortado y soldado es lo que no les gusta. Por eso quieren ver fotos de una original y la mia par ver si hay diferencias muy grandes.
    Llevo downpipe de let, catalizador de let y silencioso intermedio de astra, por ahi me daran por saco, el silencioso del calibra no hay donde meterlo

    Astra GSi16v turbo C20LET 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #13
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Si la linea la tengo echa, modificando la del calibra para que entre por el tunel del astra, pero como la he cortado y soldado es lo que no les gusta. Por eso quieren ver fotos de una original y la mia par ver si hay diferencias muy grandes.
    Llevo downpipe de let, catalizador de let y silencioso intermedio de astra, por ahi me daran por saco, el silencioso del calibra no hay donde meterlo

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    Son ganas de tocarte las pelotas..
    Y si le pones el silencioso de un xe no te cuela?


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  4. #14
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    Joer como se ponen, a mi me pasó lo mismo con mi corsa, pero en mi caso quien me lo echaba para atrás era el ingeniero de la itv por estar modificado, espero que el tuyo tenga solución y puedas salir adelante con esa máquina.

    Saludos

  5. #15
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    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Son ganas de tocarte las pelotas..
    Y si le pones el silencioso de un xe no te cuela?


    Enviado desde mi Z20LET usando opcom
    No cuela xq el intermedio del astra xe es redondo y largo y el del calibra let es cuadrado.
    Me huelo que la unica solucion va a ser hacer linea a medida homologada.

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  6. #16
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    Yo desde mi experiencia te recomiendo la linea a medida homologada, te vale una pasta pero te evitas quebraderos de cabeza.

  7. #17
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    Cita Iniciado por corsatf Ver mensaje
    Yo desde mi experiencia te recomiendo la linea a medida homologada, te vale una pasta pero te evitas quebraderos de cabeza.
    Se que es lo mejor, pero va a ser un dinero mal invertido porque solo la usare para la itv. Ya tengo fabricada la linea sin catalizador ni silencioso intermedio para el circuito.


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  8. #18
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    Cambia de homologador. Mientras mantengas la petaca intermedio y final. Ya esta. Que el ingeniero te ponga que esa linea es correcta y y punto. Y si no a don silencioso, o duramas a que te hagan linea

  9. #19
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    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Cambia de homologador. Mientras mantengas la petaca intermedio y final. Ya esta. Que el ingeniero te ponga que esa linea es correcta y y punto. Y si no a don silencioso, o duramas a que te hagan linea
    El final del cali lo tengo montado pero el intermedio no cabe de ninguna forma. Es cuadrado.

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  10. #20
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