Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias pin

    Lo de las fotos lo hago como tu dices, pero creo que tengo algún problema con mi cuenta, ya que desde otra si me deja.
    De momento tienen que ir así.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Bueno, siempre y cuando lleguen fotos ya se agradece.

    Animo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Gracias

    Estoy en ello , pero todavía me esperan unos meses de duro trajo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Terminado el vano motor, limpié y reparé todas las piezas que podía aprovechar del saab para mi astra

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-24 11.57.25.jpg 
Visitas: 1932 
Tamaño: 330.6 KB 
ID: 41935

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN1226.JPG 
Visitas: 1877 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 41936

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-03 21.36.52.jpg 
Visitas: 1923 
Tamaño: 241.8 KB 
ID: 41937
    Última edición por kike_gsi8v; 30-01-14 a las 09:34

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    El siguiente paso fue abrir el motor del saab.
    Lleve a planificar la culata y de paso hacer asientos de válvulas, pulir cámara de combustión, cabezas de válvulas y los conductos de escape, cambiar retenes y revisar las guías de válvulas.
    Llevé el cigüeñal a equilibrar con el volante inercia, ya que le puse uno de un C20XE aligerado, además hubo que hacerle un casquillo a medida para ponérselo entre el cigüeñal y el volante ya que quedaba una separación bastante considerable.

    Hechos estos ajustes y compre el kit de juntas del motor, tornillos de culata, patinetes de distribución, termostato, bomba del agua, casquillos de bancada, axiales y de bielas.

    Pistones y segmentos le dejé los que tenía. Después sacar un pistón pude comprobar que los segmentos estaban en muy buen estado, sin tener un excesivo desgaste, al igual que los cilindros, en los cuales se veían perfectamente las marcas de mecanizado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-25 18.56.04.jpg 
Visitas: 1891 
Tamaño: 229.1 KB 
ID: 41938


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 102f2649424f95ae91ff19a60808cb83o.jpg 
Visitas: 2049 
Tamaño: 185.3 KB 
ID: 41939


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-25 18.56.18.jpg 
Visitas: 1957 
Tamaño: 241.0 KB 
ID: 41940


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-10-25 20.09.30.jpg 
Visitas: 1934 
Tamaño: 282.1 KB 
ID: 41941
    Última edición por Chos; 30-01-14 a las 21:14

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gran trabajo, y como única pega el cambio de color, yo hubiera mantenido el negro, y ojo que no es que no me guste el rojo, casi todos mis coches de hecho son rojos xD
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    He tenido 4 astras negros y 2 blancos
    Ya tenía ganas de cambiar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Da gusto verlo todo colocadito y limpito, muy buena pinta!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •