Gracias pin
Lo de las fotos lo hago como tu dices, pero creo que tengo algún problema con mi cuenta, ya que desde otra si me deja.
De momento tienen que ir así.
Gracias pin
Lo de las fotos lo hago como tu dices, pero creo que tengo algún problema con mi cuenta, ya que desde otra si me deja.
De momento tienen que ir así.
Bueno, siempre y cuando lleguen fotos ya se agradece.
Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias
Estoy en ello , pero todavía me esperan unos meses de duro trajo
El siguiente paso fue abrir el motor del saab.
Lleve a planificar la culata y de paso hacer asientos de válvulas, pulir cámara de combustión, cabezas de válvulas y los conductos de escape, cambiar retenes y revisar las guías de válvulas.
Llevé el cigüeñal a equilibrar con el volante inercia, ya que le puse uno de un C20XE aligerado, además hubo que hacerle un casquillo a medida para ponérselo entre el cigüeñal y el volante ya que quedaba una separación bastante considerable.
Hechos estos ajustes y compre el kit de juntas del motor, tornillos de culata, patinetes de distribución, termostato, bomba del agua, casquillos de bancada, axiales y de bielas.
Pistones y segmentos le dejé los que tenía. Después sacar un pistón pude comprobar que los segmentos estaban en muy buen estado, sin tener un excesivo desgaste, al igual que los cilindros, en los cuales se veían perfectamente las marcas de mecanizado.
Última edición por Chos; 30-01-14 a las 21:14
Gran trabajo, y como única pega el cambio de color, yo hubiera mantenido el negro, y ojo que no es que no me guste el rojo, casi todos mis coches de hecho son rojos xD
Swapeando corsas desde 2010
He tenido 4 astras negros y 2 blancos
Ya tenía ganas de cambiar
Da gusto verlo todo colocadito y limpito, muy buena pinta!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8