Resultados 1 al 10 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Se me olvidaba, corte los soportes del cajón del filtro del aire del saab y se los puse en al astra

    Seguidamente se pintaron los pasos de ruedas y punteras (la parte exterior) con antigravilla.
    Se colocó la instalación eléctrica de luces, bocinas ... por su sitio.
    Luego empecé a adaptar el interculer. Tuve que recortar un poco el frente, para que éste sobresaliera lo menos posible

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-22 19.20.02.jpg 
Visitas: 1925 
Tamaño: 199.9 KB 
ID: 41845

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-26 23.50.29.jpg 
Visitas: 1886 
Tamaño: 228.1 KB 
ID: 41846
    Última edición por kike_gsi8v; 30-01-14 a las 10:35

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Buena pinta tiene si!!!
    Cojo sitio para ver este astrita a ver como evoluciona!!
    Un saludo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Una vez puesto el interculer empecé a adaptar el radiador del saab, al cual le recorte los soportes de origen y alguna esquina en la que tocaba. Lo sujeté por cuatro puntos, dos inferiores con dos angulares y dos superiores con dos soportes hechos a medida sujetados al frente.
    Tuve que darle unos cortes por la parte inferior del frente y aplastarlo, donde apoya el radiador, para que esté lo mas bajo posible. Además tuve que recortar unos 7 mm el enganche de seguridad del capó, para que al cerrar éste no tocara el radiador, aun así queda bastante justo.

    Aproveché mi electro, el cual me llevo un laborioso trabajo de adaptación, le hice unos soportes que sujeté al radiador mediante remaches, además hubo que quitarle algo de material en la parte inferior para que éste no roce con el radiador y ponerle unas arandelas de suplemento ( unos 5 mm) para que el motor del electro se acerque más al radiador, dejando un poco mas de hueco para el turbo.

    Una vez ya adaptado y comprobado todo, compré un radiador nuevo se lo puse.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-27 21.10.30.jpg 
Visitas: 2451 
Tamaño: 146.0 KB 
ID: 41847

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-30 16.48.35.jpg 
Visitas: 2255 
Tamaño: 240.6 KB 
ID: 41848

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-11-30 17.19.48.jpg 
Visitas: 1836 
Tamaño: 170.4 KB 
ID: 41849

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-07 16.07.19.jpg 
Visitas: 1831 
Tamaño: 374.3 KB 
ID: 41850

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •