Que no pare la fiesta xd
Fotos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Que no pare la fiesta xd
Fotos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Despues de sacar el motor del astra hice una limpieza general del vano motor, luego resolde las punteras, les apliqué imprimación , y por último las sellé con sika.
Una vez finalizado el resoldado de punteras, lijé bien todo el vano motor y se pinto en rojo magma, ya que voy a cambiarle el color al coche
![]()
Última edición por kike_gsi8v; 30-01-14 a las 09:36
Se me olvidaba, corte los soportes del cajón del filtro del aire del saab y se los puse en al astra
Seguidamente se pintaron los pasos de ruedas y punteras (la parte exterior) con antigravilla.
Se colocó la instalación eléctrica de luces, bocinas ... por su sitio.
Luego empecé a adaptar el interculer. Tuve que recortar un poco el frente, para que éste sobresaliera lo menos posible
![]()
Última edición por kike_gsi8v; 30-01-14 a las 09:35
Buena pinta tiene si!!!
Cojo sitio para ver este astrita a ver como evoluciona!!
Un saludo!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Una vez puesto el interculer empecé a adaptar el radiador del saab, al cual le recorte los soportes de origen y alguna esquina en la que tocaba. Lo sujeté por cuatro puntos, dos inferiores con dos angulares y dos superiores con dos soportes hechos a medida sujetados al frente.
Tuve que darle unos cortes por la parte inferior del frente y aplastarlo, donde apoya el radiador, para que esté lo mas bajo posible. Además tuve que recortar unos 7 mm el enganche de seguridad del capó, para que al cerrar éste no tocara el radiador, aun así queda bastante justo.
Aproveché mi electro, el cual me llevo un laborioso trabajo de adaptación, le hice unos soportes que sujeté al radiador mediante remaches, además hubo que quitarle algo de material en la parte inferior para que éste no roce con el radiador y ponerle unas arandelas de suplemento ( unos 5 mm) para que el motor del electro se acerque más al radiador, dejando un poco mas de hueco para el turbo.
Una vez ya adaptado y comprobado todo, compré un radiador nuevo se lo puse.
![]()
Gran proyecto! Menuda pinta tiene, además, con cambio de color incluido, osea que por lo que veo y por lo que comentan, habrás despelotado a conciencia todo el coche y vuelto a montarlo casi mejor que de fábrica. Chapó. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Joder si que da gusto ver cómo trabajas. Orden, limpieza...un currelo muy fino. Me encanta este post! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Menos mal q se acabo el motor porque no había mas mesa para dejar las piezas bien colocaditas.
Por cierto veo un logo de turbo por ahí. Donde esta su dueño? Un 5 un 11? Q era?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias
Me gusta tener todas las cosas bien ordena y limpias,
Siempre ayuda a la hora de trabajar