Ánimo PIN
Ahora ta chupao. lo que queda son pequeños ajustes. jejeje
Hay que currar fuertemente en él para sacarlo pronto a rodar.
Un saludo
Ánimo PIN
Ahora ta chupao. lo que queda son pequeños ajustes. jejeje
Hay que currar fuertemente en él para sacarlo pronto a rodar.
Un saludo
ostras si que tengo desactualizado esto!!
el coche ya esta rodando aunque aun al 80%. tengo muchos detalles que mejorar y reparar. hay un problema en algun sitio que hace que no de el boost que deberia. ahora tengo la centralita pasada a fase 2 y deberia de boost 0,9 en 1@ y 2@ (va limitado para no partir la caja q no me fio de la f16 de momento jajaja) y 1,25 en las demas y sin embargo da solo 0,5 como mucho. tengo que revisar todas las mangueras y hacer unas pruebas a ver si doy con el fallo. tambien puede ser tema de la señal de velocidad que necesita la ecu que no le este llegando bien y entre en modo emergencia
os dejo unas fotos de como esta ahora
Saludos desde Xixon!!! Dani
Grande Pin! Me alegro de que esté casi operativo. No es un problema similar al que ya tuviera Alex en su día? Quizás Iu y David puedan ayudarte...
Dani! Espero que soluciones lo del boost pronto y lo disfutes ya!
Por lo que veo mi radiador esta al 100%.
Que tal vas de homologación????
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Enhorabuena por el proyecto! Haber si das con el problema y empiezas a disfrutarlo en condiciones!
Veo que llevas copelas regulables, que tal van? levantan mucho el morro?
A disfrutarlo!
Un saludo
gracias Dani! si creo que es algo asi. mas o menos ya me se por donde van los tiros pero aun no me pude poner en serio a buscar el gremlin, encntre hace meses un foro ingles con tios que tienen muy controlado el tema y a base de leer ya aprendi bastante de estos "sapos" jeje
graciassi jaja el radiador de lujo! que no veas el calor que dan estos motores! yo flipo, nunca vi la aguja de la temperatura subir tan rapido al parar en semaforos o cosas asi!! tema legal todo bien, con homologastur
pues no creas que levanta, ya ves en las fotos que va algo agachado, llevo muelles y bajo 4cm segun la itv. yo creo que no note que levantara la verdad, quiza el aumento de peso contraresta lo poco que pudiera subir. las copelas bien aunque creo que tengo una que tiene holgura. como tengo que sacar manguetas para cambiar rodamientos ya aprovecho para revisarlas que las compre de segundamano. gracias![]()
Saludos desde Xixon!!! Dani
Dale pin que lo dificil ya lo tienes hecho, ahora solo horas y horas de trastear hasta encontrar el fallo jajaj.
Un saludo.
Muy grande, si señor! Dale duro, que ya falta poco. Me encanta como van estos motores, monté en el aniversario de Gijon en el de Abulimbre y aun no estando al 100% van de miedo. Ánimo. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
currazo tio!! Estoy al acecho a ver si te avisto por Gijón jaja pero nada, solo veo 8v últimamente, nada de swaabs jaja
Un saludo
Enhorabuena Pinchu!
Me alegra verlo rodando, aunque no sea al 100% de su potencial.
Ahora solo te falta ponerle techo XDD
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos