Resultados 1 al 10 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Joer, gus tan detallista como siempre, ni fijarme en la "i"... porque lo has dicho si no... jajaja
    Amos yo por no ver no había visto ni las taloneras hasta que jorgeeito ha preguntado por ellas, aun he vuelto a las primeras fotos pensando, eso no estaba desde el principio pero he visto que si jajaja

Guseshe, anímate y reabre tu post!! y ya de paso patrocinate los bricos que ya tu sabes

Un saludo chicos!
    Nos ha dicho que ya está en su sitio, que no cunda el pánico xDD

Las taloneras, yo tampoco las había visto al principio. Estamos acostumbrados a que en el GSi vayan en negro sin pintar. Pero estas la verdad que para la época son muy agresivas y deportivas en comparación con las discretas (aunque bonitas) del GSi.

A mi me gustaría ponerle las del GSi 5 puertas, pero para buscar uno....

Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    La "i" está en su sitio, no os asustéis! Si si las taloneras están desde el primer día que echó a andar! A ver si alguien sabe de donde vienen, si son de alguna marca conocida o algo..
    Eso Gus reabrelo y ponte ese brico tan buenisimo!

Saludos a los 2 ( Gus y pelohuevo)
    A ver si alguien sabe decir que son Irmscher esas taloneras...

Con respecto a los bricos, en cuanto tenga un hueco os prometo que los pondré, que ahora con los estudios ando regular de tiempo.

A ver si ordeno las fotos y hago el brico del cuadro LCD sin cortar los cables de la instalacíón original, el de restaurar un el alternador (cambio de escobillas, regulador, rodamientos, limpieza, cable de masa...) y dejarlo como nuevo, y si todo va bien hasta del ordenador de abordo (para los 18SE) , etc...

Saludos!!!
    Última edición por Guseshe; 25-01-14 a las 16:54