nada que añadir a lo que ha comentado franxu,ya te lo ha dicho todo,jajaja.
donde firmo para conseguir el septimo??jejejeje

respecto al consumo,siendo el tipo de coche que es,es facil que trague mas que un astra 8v..
tema de dureza de motor,yo tuve uno que me hicieron la pua con los papeles ya nunca se cambio de nombre..lo lleve a fuego casi 1 mes por ciudad,y no tuve huevos de romperlo..
otro que tuve,cuesta abajo y pedal a fondo,pilla mas velocidad de la que marca,es una mala bestia. alcoy-valencia en media hora escasa..
tema frenadas,otro que coji,aun con todo el mantenimiento hecho,y poniendole yo los discos y pastillas nuevos bosch,solo me basto un frenazo para doblar un disco..
pinzas de astra grandes,cambio de llantas y fuera problemas. eso si,no me mola el freno de mano de disco detras,pierde gracia..el de tambor es mas practico para cruzarlo,jejejeje
medida de rueda,no he probado las que dice franxu en 15,yo tenia las 205 del astra,que eran equivalentes,y aquello era una pasada,pero aparcar era casi misio imposible.
asientos,a pesar de ser lo que son,a mi gusto son pesimos,problema resuelto metiendo asientos de calibra,plug and play manteniendo la base de los del corsa.
comodidad para conducir,no se si sera por las patas largas,pero a todos les tuve que quitar la bandeja de debajo del volante,me tocaba en las piernas..
compatibilidad con otros,simple,no hay piezas de corsa a en desguace,pues tiras de corsa b y tigra y a volar..la suspension kony+cobra que llevaba mi blanquito,salio de un tigra,plug and play.

jooooderrrrr,me acuerdo y quiero otrooooo jajajajajaja.
pero mi mujer y yo somos ya muy grandes para meternos en un corsa..jajajajaja,son enanosss..o nosotros muy grandes,seguin quien mire..