Ver resultados de encuesta: ¿Qué fecha preferís para hacer la KDD?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • 14-15-16 Febrero

3 17.65%
  • 21-22-23 Febrero

8 47.06%
  • 28 Feb. 1-2 Marzo

6 35.29%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 182

Tema: [KDD Gipuzkoa] Febrero 2014 - Sidreria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Hombre...por aquí escribiendo en el foro, todos somos más valientes que hamalau, pero, seguramente el viernes nos acostemos tarde, el sábado todo el día de pie pateando y empinando el codo, la sentada de la sidrería, y encima después más meneo. Yo personalmente sería feliz si no muero antes de que cierren los bares.

Este viernes pasado estrenamos la cuadrilla la temporada, y nos apagaron las luces del bar a las 4 am, y estaba pletórico, jaja, pero luego viene el bajón, y lo que ello conlleva, toda la noche al corte al final gripas motor xDDDDD no quisiera repetir experiencia.

El miedo que yo tengo es que la sidra es muy mala compañera de fiesta, y aunque algunos ya la tenemos mas o menos domesticada, los de fuera os veo venir, vais a beberos la barrica entera con esto de que es "gratis", txotx por aki, txotx por allá y luego os vamos a recoger con cucharilla, jejeje!
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje

Planing del viernes con llegar y cenar esta hecho. Sábado creo q poteo de mañana y continuar ya esta tb hecho. Q no es poco
    Creí haberlo resumido en una frase ja ja a ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

A mi personalmente me molaría la ruta por la parte vieja de Donosti y los coches guardaditos.

Saludetes

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???
    Ya me han confirmado la reserva desde el hotel. Sobre el pago, me ha comentado que al entrar, pedirán una tarjeta de crédito por habitación (gestión rutinaria) y al salir, se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con efectivo.
    Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...

Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Erik, a mi definitivamente quitame de la lista del hotel. Tenemos despedida de un amigo que se va a Alemania a pasar un año allí. a lo de la sidreria de momento sigo apuntado.
    A lo largo de esta semana te sigo informando.

Un saludo

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado

Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...

Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur
    Jajajajaja, es que eran 13 paginas por leer, que no paso tanto como antes por aqui... sorry!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123