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Tema: temporización bomba de gasolina 20seh ML4.1

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  1. #1
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Cuidado con las centralitas... prueba otra, aunque sea de NE, para arrancar te vale, para mi que estan llegando a cu obsolescencia todas ala vez, y segun cuales, se oxidan por dentro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    01 Mar, 13
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    Cita Iniciado por ;389864
    El tener el marcador desconectado no influye, pero la luz de avería podría ayudar... que la centralita mande señal al relé va condicionada x la señal de rpm, es decir, por el sensor del cigüeñal.
    lo sé, pero el valor del sensor en parado está en los parámetros correctos, con su apantallamiento incluido. Y al poner contacto debería temporizar, ya que el valor inicial está bien.

    y si no funcionase el sensor no encendería el coche, cosa que hace cuando puenteo la masa de 85b


    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿por que descartas la centralita?
    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Cuidado con las centralitas... prueba otra, aunque sea de NE, para arrancar te vale, para mi que estan llegando a cu obsolescencia todas ala vez, y según cuales, se oxidan por dentro.
    de la centralita no es, porque probé 3
    y una la volví a poner en el kadett y funciona
    el tema es básico, la electrónica y motor no está en un kadett sino en un corsa,y solo aprovecho cableado motor y no quiero ni ordenador de abordo ni otras lindeces. Para el cual estoy haciendo un adaptador para cambiar motor y electrónica plug&play. Y para usar en calle deberia funcionar la temporización del relé.
    Esto ya lo tenia echo con el corsa de correr de autocross el cual le tenia la motronic 1.5 al corsa (como el irsmcher C16SEI,pero Made in el palacio de los inventos). El cual creo que ya tenia dicho fallo, pero como ya está despiezado.AJO
    Los pines de las fichas de corsa como de kadett no coinciden en la misma posición que el antiguo, pues ahora estoy haciendo otro adaptador.


    Y creo que el problema va estar en los pines de salida hacia cuadro (pin 17 ecu, luz avería), por el cual llega corriente de +15_fusible 20A_lámpara_pin 17
    porque el resto de sensores están comprobados, excepto temperatura de refrigerante y mariposa que no son vitales.
    Dudaba del sensor de velocidad pin26 negro rojo y desencinté todo y llega a una unión de masas a los 15cm de salir de la ecu.

    Pero si no es eso algo se me está pasando
    Última edición por FranXu; 23-01-14 a las 14:00 Razón: en azul están las faltas ortográficas de nuestro académico de la lengua kike_gsi8v :D

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