Resultados 1 al 10 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo en el 1.2 del corsa gris llevo un encendido Bosch de 1.4, es igual que el que llevas tú, pero con avance por pulmón. Los muelles del distribuidor son más duraderos, la tapa y la pipa más comunes en otros modelos no Opel (bmw, vw, Peugeot) y el pulmón de avance igual, es más, yo llevo uno de vw passat .... El encendido Delco remy (el de la tapa negra) lo odio profundamente, sólo me ha dado disgustos.

Aparte, los avances de un 1.6 no tienen nada que ver con un 1.3/1.4, tiene el par mucho más abajo y apartir de 4000rpm no anda muy bien, le falta avance. No está diseñado para estos motores.

Saludos.
    Esque, claro,yo me deje aconsejar por el amiguete que había tenido corsillas,y que también los reparaba,y me decía que este encendido iva de favula,pero en vista de lo que me deciis,y lo cual no es mala idea me voy hacer con otro encendido Bosh,y como no me corre mucha prisa,ya que todavía tengo "un poco de trabajo"cuando lo tenga se lo pongo,y este lo guardo,pues nunca se sabe lo que puede hacer falta,muchas gracias por la información,y si en algo puedo servir de ayuda,aqui estoy,aunque sea poca cosa,saludos.

Predeterminado

Bueno,después de unos días de estar peleando con el cierre,con sus motores,que tendré más de diez,y creer que tenía casi todos petados,al fin lo pude echar andar,por una tontería mía estuve a punto de dejarlo,un par de errores,inmencionables,pa reírse y no parar,pues después de solucionarlo,me tiré a la piscina,acabe los elevalunas,reice la instalación para el casett,y conecte el cuadro digital,y funciona todo bieenn,fueron unos días muy estresantes,pero mereció la pena,saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140201_193030.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 129.8 KB 
ID: 42079Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140201_161517.jpg 
Visitas: 320 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 42080Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140201_161432.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 42081
    Última edición por corsa 1000 y pico; 01-02-14 a las 23:41