Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Ok, por eso te lo decía, al ver la centralita de encendido.
    Pues el encendido será mejor, pero te corta la fiesta a 6mil y pico vueltas, en el Sv lo hace por que la potencia max te la da antes, pero en un 1.3 o 1.4, no se cual es el tuyo, les gusta la zona alta del rpm, y la centralita te corta el rollo.
    Ya nos contarás.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Ok, por eso te lo decía, al ver la centralita de encendido.
    Pues el encendido será mejor, pero te corta la fiesta a 6mil y pico vueltas, en el Sv lo hace por que la potencia max te la da antes, pero en un 1.3 o 1.4, no se cual es el tuyo, les gusta la zona alta del rpm, y la centralita te corta el rollo.

Ya nos contarás.
    Pues,ese dato lo desconocía,es que cuando tenía el otro encendido,si que lo estiraba bien,pero me canse de el,las olguras,y los p.... muelles,y comentandoselo al a mi amigo que siempre tuvo y reparo corsillas me aconsejo este,dijo que muy fiable,y. Que había en su época puesto varios,aún no lo he probado,no se como me irá,cual podría ser otra occion a tener en cuenta,o se podría trampear la centralita? Gracias por tu aportaciónsaludetes.......

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

En su día Maxpaco al montar los carbus y Dalo, estuvieron jugando con ese encendido, y les pasaba lo mismo que a ti, y no consiguieron quitar ese limite por corte de necendido que tiene...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    En su día Maxpaco al montar los carbus y Dalo, estuvieron jugando con ese encendido, y les pasaba lo mismo que a ti, y no consiguieron quitar ese limite por corte de necendido que tiene...
    Entonces,cual seria un buen encendido,ya que el negro,es de lo malo lo peor

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo en el 1.2 del corsa gris llevo un encendido Bosch de 1.4, es igual que el que llevas tú, pero con avance por pulmón. Los muelles del distribuidor son más duraderos, la tapa y la pipa más comunes en otros modelos no Opel (bmw, vw, Peugeot) y el pulmón de avance igual, es más, yo llevo uno de vw passat .... El encendido Delco remy (el de la tapa negra) lo odio profundamente, sólo me ha dado disgustos.

Aparte, los avances de un 1.6 no tienen nada que ver con un 1.3/1.4, tiene el par mucho más abajo y apartir de 4000rpm no anda muy bien, le falta avance. No está diseñado para estos motores.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo en el 1.2 del corsa gris llevo un encendido Bosch de 1.4, es igual que el que llevas tú, pero con avance por pulmón. Los muelles del distribuidor son más duraderos, la tapa y la pipa más comunes en otros modelos no Opel (bmw, vw, Peugeot) y el pulmón de avance igual, es más, yo llevo uno de vw passat .... El encendido Delco remy (el de la tapa negra) lo odio profundamente, sólo me ha dado disgustos.

Aparte, los avances de un 1.6 no tienen nada que ver con un 1.3/1.4, tiene el par mucho más abajo y apartir de 4000rpm no anda muy bien, le falta avance. No está diseñado para estos motores.

Saludos.
    Esque, claro,yo me deje aconsejar por el amiguete que había tenido corsillas,y que también los reparaba,y me decía que este encendido iva de favula,pero en vista de lo que me deciis,y lo cual no es mala idea me voy hacer con otro encendido Bosh,y como no me corre mucha prisa,ya que todavía tengo "un poco de trabajo"cuando lo tenga se lo pongo,y este lo guardo,pues nunca se sabe lo que puede hacer falta,muchas gracias por la información,y si en algo puedo servir de ayuda,aqui estoy,aunque sea poca cosa,saludos.

Predeterminado

Bueno,después de unos días de estar peleando con el cierre,con sus motores,que tendré más de diez,y creer que tenía casi todos petados,al fin lo pude echar andar,por una tontería mía estuve a punto de dejarlo,un par de errores,inmencionables,pa reírse y no parar,pues después de solucionarlo,me tiré a la piscina,acabe los elevalunas,reice la instalación para el casett,y conecte el cuadro digital,y funciona todo bieenn,fueron unos días muy estresantes,pero mereció la pena,saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140201_193030.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 129.8 KB 
ID: 42079Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140201_161517.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 89.7 KB 
ID: 42080Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140201_161432.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 42081
    Última edición por corsa 1000 y pico; 01-02-14 a las 23:41

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Ta quedando de lujo pokito a poko ya kiero verlo terminado un saludo

Corsa E16SE en proceso.......
    C16se

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Ta quedando de lujo pokito a poko ya kiero verlo terminado un saludo

Corsa E16SE en proceso.......
    Bueno todavía falta,es como todo aún se puede mejorar,pero en fin.....haber si para el verano está
    pintado,y en marcha,y el tuyo ,ya ruge,da gusto abrir el capo y verlo tan reluciente,merece la pena darles otra oportunidad,saludos y al lío.......

Predeterminado

Bueno,después de un pequeño paréntesis, le he dedicado unas horillaspara poner.la moqueta y los asientos,que ya llevaban tiempo cojiendo polvo,,con que linpiais la tapiceria he probado,con agua y jabón con amoniaco,y no acaba de limpiar.....Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140226_124642.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 42751Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140226_124725.jpg 
Visitas: 299 
Tamaño: 137.4 KB 
ID: 42752Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140226_124733.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 131.7 KB 
ID: 42753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140226_125100.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 102.8 KB 
ID: 42754

Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo