Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Incidente de este fin de semana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

si, en Toledo este. algun otro hay por ahí en despieces varios pero contados

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno lo importante es que sólo se quedó en un susto y no os pasó nada a ninguno.
    Si voy por desguaces ya preguntaré si quieres a ver que hay.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Bueno lo importante es que sólo se quedó en un susto y no os pasó nada a ninguno.
    Si voy por desguaces ya preguntaré si quieres a ver que hay.
    Si, fue una anécdota, lo único malo es que voy a tener que arreglar el coche pero bueno lo quiero hacer lo más rápido posible para que vuelva a rodar pronto. Lo importante es no hacerse mal!!! se me va a olvidar lo de la suspensión por unos días tío..ya contaras que tal.

Un saludo!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Si, fue una anécdota, lo único malo es que voy a tener que arreglar el coche pero bueno lo quiero hacer lo más rápido posible para que vuelva a rodar pronto. Lo importante es no hacerse mal!!! se me va a olvidar lo de la suspensión por unos días tío..ya contaras que tal.

Un saludo!!

Suspensión se pide mañana, estoy a la espera a ver si me contestan si me vale el silencioso para el 5 puertas que es el mío, o es de un 4 puertas, si no me han contestado (que les he spameado a deguello jajajajajaja con emails hoy) mañana pido y que le den al silencioso, ya lo cogería por ebay xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

lo importante esque estais todos bien,ya se que jode el destrozo,y sobretodo cuando no vas haciendo el *****,pero hay que mirar la botella medio llena.

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    lo importante esque estais todos bien,ya se que jode el destrozo,y sobretodo cuando no vas haciendo el *****,pero hay que mirar la botella medio llena.
    Pues si, no paso nada . Además que lo tenia encerrado lleno de barro hasta arriba, el interior también sucisimo sin parachoques ni retrovisor..me daba pena mirarlo. Pero hoy no más salir de currar lo e montado y bien limpito por dentro y por fuera.
    Mañana are unos cuantos kms, así veré si no sufrió ningún daño más.
    Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    Todos sanos y salvos y una historia más para contar, sin más. Además el coche se quedó muy sucio con barro y tierra por todos lados sin parachoques, ni retrovisor..daba pena mirarlo. Hoy no más salir de currar paragolpes montado y buena limpieza, que mono tenia ya del kadett!!
    Mañana are unos cuantos kms y comprobaré si va perfectamente o si hay algún problema.

Un saludo