gracias por los comentarios. de momento le pondré algo más de grasa y os comento. Lleva la grasa de serie eso si XD
Si no recuerdo mal a Aitor le pasaba algo parecido... ¿no Aitor ?
gracias por los comentarios. de momento le pondré algo más de grasa y os comento. Lleva la grasa de serie eso si XD
Si no recuerdo mal a Aitor le pasaba algo parecido... ¿no Aitor ?
Eso os pasa por poner la ruletita... el mio con boton no hace nada raro a no ser que yo se lo pida...jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Mas que grasa yo le daria con el 3 en 1 que hay lubricante de silicona, ya que esta hecho para lubricar piezas de plastico, hierro,etc y a la larga no se te
pegara la mierda como con la grasa y se te hara una pasta dificultando el funcionamiento del techo, yo en su dia se lo puse al mio y va de las mil maravillas.
Un saludo
Dale caña torete.... !
marcas de Lubricante de silicona por favor ?
Y que mas da la marca??? casi todos los fabricantes tienen, wurth, etc etc, mientras sea un spray de grasa de silicona, es incolora y casi agua, se usa para mecanismos pequeño, ideal para los accionamientos de los techos solares... yo tengo de varias marcas, le doy a las gomas de las ventanillas de las puertas sin marco de los coches para que no hagan ruiditos al subir y bajar, y al techo del honda, que e sun saco ruidos si no le tiras de esto, litros se bebe....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Tres en uno es una marca y tiene , pero como ye han dicho antes te vale cualquiera, todas las marcas tienen uno.
Un saludo
Dale caña torete.... !
Que ganas tengo yo de ponerle techo a mi kadett...
Si con el del leon voy todo contento... con el del kadett y la ruletilla ni me lo imagino
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Solucionado !!
efectivamente falta de lubricación (igual que en el caso de Aitor). tras el engrase funciona siempre perfecto, tanto con el coche parado como encendido y además a mucha más velocidad, que cambio !!
gracias a todos