Bueno siento no haberos escrito, pero ando muy pero q muy liado, otros proyectos q me salieron como un jeep wrangler q recientemente cambie por un mini cooper año 93 y ya no me voy a meter con el mini hasta q no acabe el kadett porque no acabo.
Bueno pues este finde q la jefa me dejo un poco tranquilo, me puse un rato con el a desmontarle para llevarle al chapista, desmonto el morro entero, suelto todo el motor, voy a quitar las aletas ya empece a ver podridos y óxidos ya me puse de mala ostia, voy a quitar el tornillo de debajo de la aleta y q no le encuentro q no le encuentro, cual fue mi sorpresa en algún sitio a la anterior dueña se ve q la perdieron el tornillo y les dio por soldarlas otra **** dita más. Ahora me toca buscar un par de aletas entre otras cosas.

Bueno pues después de este tostón q os he metido una preguntita para ir avanzando, frenos? Pinzas, discos y bomba frenó? Lo de la bomba de freno es lo q menos me importa, porq lo más fácil será cogerlo con el servo y ponerlo todo junto pero el tema es de q coche, y las pinzas estaba pensando en dos o cuatro pistones vosotros me aconsejáis. Y para ponerles hay q hacer un soporte nuevo o como va q estoy perdido.
Un saludo y gracias de ante mano.