Resultados 1 al 10 de 38

Tema: sonda lambda??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
    bueno pues resulta que le cambie el filtro de la gasolina ( no le debian haber cambiado hace mucho) y a raiz de ahi noto que el consumo se ha elevado y noto el coche como mas perezoso( no se si sera que ya me he acostumbrado a su potencia), la cosa es que hace dos semanas dos dias consecutivos se me ha encendido el simbolo de averia motor un par de veces en carretera de 50km/h, esa luz duro no mas de 10 segundos, le he echo con la bricoñapa un autodiagnostico y da codigo 13 osea la peñetera lambda (supuestamente el anterior dueño la cambio no se que pondria), cuando se rompe la lambda te sale todo el rato el simbolo o se quita?? o esque esta para romperse?? un saludo
    El fallo te lo da cuando la lambda coge temperatura
    POWERED

Modelo
    Valencia

Predeterminado

a mi me sale el 13 cuando voy a 3000 rpm mantenidas,aceleron y adios rayo,pero no es la solucion.
    toca cambio de sonda.
    el 13,por lo general,no suele quedarse siempre encendido el rayo,si fuera voltaje alto o bajo,si se queda siempre encendido.
    el 13 es que essta fuera de cotas.
    o puedes tirar el pin 20 de la centralita a masa,con eso se queda anulada y sin fallo en el cuadro. haz esto si te va mal gastarte las pelas de momento.

s2