Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: Mejorar iluminacion del coche..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

por la instalacion del coche se perdian casi 2v al llegar a la bombilla... Yo tenia montado un kit de esos en el otro GSI, y sí algo mejoran... lo malo que el ordenador te esta cantando seguido fallo de luz de cruce... algun invento tenia que haber para poder trampear el ordenador, pero yo no di con el...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado

eusko pues ala espera de tu review me kedo jiji..
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

Bastante interesante, ya que yo puse en su dia bombillas de 90/105 y casi se me achicharra la instalación, ahora tengo xenón, pero como está el patio no tengo ganas de que me multen por eso. Posiblemente ponga las bombillas de nuevo, pero bajo reles, para evitar disgustos.

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado Mejorar iluminacion del coche..

Un Kit de estos se llevo kike a casa en el aniversario, a ver si se pasa por aquí y comenta la experiencia. Si lo a montado y probado.
    Eusko_astra nos comento que los reles no eran gran cosa, que en el desguace se encontraban donantes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Un Kit de estos se llevo kike a casa en el aniversario, a ver si se pasa por aquí y comenta la experiencia. Si lo a montado y probado.
    Eusko_astra nos comento que los reles no eran gran cosa, que en el desguace se encontraban donantes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Los que le diste a kike al menos la carcasa exterior no tenía buena pinta, y conociendo a los chinos posiblemente internamente no fueran de la mejor calidad. Si vais al desguace y rebuscais por cajas donde haya fusibles o reles es facil encontrar reles de marcas conocidas (no todos valen, tienen que ser 5 patas y ambas salidas abiertas)

El kit que comento tenia buena pinta en los conectores de las bombillas que eran ceramicos y en los cables que eran de seccion adecuada y parecian de calidad.

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Lo malo de las bombillas de 90w es que rozan la legalidad, y según se dice, hay riesgo de quemar la instalación y las parábolas de los faros se pueden churruscar jeje
    Si metes instalacion con relés puedes meter sin riesgo alguno bombillas de 90 o 100w porque la instalacion que va a llevar la potencia es la nueva. Lo de quemar las opticas es otro cantar, las opiniones son dispares.

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 18-01-14 a las 15:01

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si metes instalacion con relés puedes meter sin riesgo alguno bombillas de 90 o 100w porque la instalacion que va a llevar la potencia es la nueva. Lo de quemar las opticas es otro cantar, las opiniones son dispares.

Un saludo
    Si, meterlas con rele si, pero meterlas a pelo...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Si, meterlas con rele si, pero meterlas a pelo...
    Yo no cogí por si se jodían las ópticas la verdad, que ahora ilumina bastante bien, pero lo que me ha llamado la atención es que todo el mundo me decía que las blue vision era luz blanca y tal....y las veo como las xtreme vision, mas clarita pero nada del otro mundo.....

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Otro mas deslumbrando con los nieblas a lo flama style??? diossss
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Lo malo de las bombillas de 90w es que rozan la legalidad, y según se dice, hay riesgo de quemar la instalación y las parábolas de los faros se pueden churruscar jeje
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

No tengo ni idea de cómo se hace ni de qué se necesita, pero, en algún mensaje anterior alguien ha comentado cómo evitar que el BC cante fallo de luces fundidas al montar el Kit de relés, así que poderse hacer, se puede. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo