Tienes razon Kike, no me habia fijado de que el casquillo también esta soldado a la vieleta. Si es así, tiene mas logica lo que comentas.
Tienes razon Kike, no me habia fijado de que el casquillo también esta soldado a la vieleta. Si es así, tiene mas logica lo que comentas.
Lo que quedaría saber es cuánto cuesta sacar ese casquillo, a priori parece la opción más lógica o la más viable...
No obstante, tocaría cortar chasis y poner un limitador de extensión.
Cuando extiendes a tope la suspensión, la barra de dirección toca con la abertura del chasis, por lo que hay que cortar por abajo para que abra un poco más. El tener la rótula por debajo hace bajar este brazo, y con ello, apoyaría contra chasis.
Aún así, es posible que hubiera que poner un limitador de extensión, algo tan simple como un cable de acero que haga que antes de chocar contra esta abertura, queda sujeto por el citado cable (que iría de trapecio o estabilizadora a chasis.