Resultados 1 al 10 de 269

Tema: El Corsa de KP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ordal

Predeterminado

Muchas gracias Tigra-BCN!

Aún quiero afinarlo mas (Estoy pensando en desmontar la válvula de ralentí para limpiarla a fondo) y pensar que hacer con el tren delantero (alinear, cambiar rodamientos.. quizas silentblocs?). Sobre los frenos, sin probar el coche a fondo se que voy a necesitar algo con mas mordiente, ya que el motor tiene pinta de correr bastante mas que el que llevaba, asi que el servo seguro que lo cambio y la frenada delantera si la veo justa también la cambiaré y meteré los 256.

Sobre las llantas... no me hables de esto!! jaja A veces me pongo a buscar unas y no se cuales le quedarian mejor. Por ahora lo tengo en standby, auqnue se de un colega que vende unas speedline de 16"... pero son demasiado grandes!

Un saludo!

Modelo
    Valencia

Predeterminado

bonito proyecto.
    ese corsa te va a pedir frenos mas grandes,a parte de para pararlo,por las pinzas,casi seguro que ahora llevas las que dan problemas y doblan los discos.
    en mi anterior corsa,cuando le meti las pinzas para 256,no le cambie ni la bomba ni el servo y frenaba bastante bien,date cuenta de que es un 1.6 sin abs,es frenada pura y dura,de echo en el astra llevo el abs desconectado.

respecto a las llantas,unas de astra 16v en 15 le sientan de muerte a los corsas.
    aunque me da mucha cosa,(hace años de eso,entre las pintas,y la fumada que llevaba ese dia...),dejo el link al video de youtube,es que no tengo fotos..
    y te dejo tambien una foto con unas multiradio de 15,pero con desplazamiento.
    por cierto,en el video llevaba kony + cobra y las gomas 205/50/15,y no me tocaba ni en los badenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=RjxoAtBTIgU
    en las fotos,tambien llevaba los kony+cobra,pero las llantas eran desplazadas y con esas si me tocaba en las aletas traseras.

s2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 4 (4).jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 35.4 KB 
ID: 41507   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi corsa 3 (3).jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 41508   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi Corsa 1 (2).jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 41509  

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Le patina un poco el embrague o es cosa mia ? xd

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    bonito proyecto.
    ese corsa te va a pedir frenos mas grandes,a parte de para pararlo,por las pinzas,casi seguro que ahora llevas las que dan problemas y doblan los discos.
    en mi anterior corsa,cuando le meti las pinzas para 256,no le cambie ni la bomba ni el servo y frenaba bastante bien,date cuenta de que es un 1.6 sin abs,es frenada pura y dura,de echo en el astra llevo el abs desconectado.

respecto a las llantas,unas de astra 16v en 15 le sientan de muerte a los corsas.
    aunque me da mucha cosa,(hace años de eso,entre las pintas,y la fumada que llevaba ese dia...),dejo el link al video de youtube,es que no tengo fotos..
    y te dejo tambien una foto con unas multiradio de 15,pero con desplazamiento.
    por cierto,en el video llevaba kony + cobra y las gomas 205/50/15,y no me tocaba ni en los badenes.
    http://www.youtube.com/watch?v=RjxoAtBTIgU
    en las fotos,tambien llevaba los kony+cobra,pero las llantas eran desplazadas y con esas si me tocaba en las aletas traseras.

s2
    Gracias por el aporte!

Las de Astra 16v las tenia vistas e incluso fui a ver un juego hace tiempo pero me hice atras.

Sobre la frenada, ya no llevo los 236 de pinza de pasador, me puse unos ventilados con la pinza que lleva clip (Los que llevan los Astra F's). Aún así el servo es el del 1.0..

205/50R15 no esta nada mal si ademas no te tocaban. Yo tenia pensado meter una anchura de 185 pero es algo que aún tengo que meditar.

Un saludo!