Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 269

Tema: El Corsa de KP

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Perfecto!! Gracias por comentarlo!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Lo de q el deposito no traga bien te refieres a q no chupa bien la gasolina? Si el retorno estaria obstruido el problema serai q no volviera bien la sopa al deposito.

Si no chupa bien quiza sea por los respiraderos ostruidos y la bomba al empezar a tragar genera vacio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Buenas!

Con lo que no traga gasolina, me refiero que al repostar, la pistola siempre me salta.

Cuando ponia la boca de la pistola justo a la entrada de la tapa del depósito, en nada salia rebosando la gasolina. Esperaba 3 segundos y podia volver a llenar un poco mas. Con el retorno me referia al tubo que sale de la parte superior del depósito hacia casi la tapa del depósito, el cual hace que mientras entre gasolina a saco, el aire del depósito pueda salir sin problemas. O es el tubo este o el tubo de entrada de gasolina que tiene alguna obstrucción en mi opinión. Cuando tenga el depósito mas vacio me lo miraré.

Esta tarde he ido a dar otra vuelta con el coche ya que tenia ganas de conducirlo un poquito aunque fuese por las calles de mi pueblo. Una fotillo a la espera de poderlo fotografiar mas limpito!

Un saludo!

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Que raro, cuando abres el tapón de gasolina se oye algún ruido? Estos depósitos llevan también el filtro interno?

Por cierto, guapo volante !!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Ostia no me he fijado. Diria que no. Cuando dejaba de poner gasolina se oía como iba tragando poco a poco (como si fuera liberando aire a costa de entrar gasolina).

Gracias! jaja lo encontré de oferta de segundamano. Me hizo gracia, y cuando lo tuve puesto me encantó. No lo cambio por ningún otro! jejej

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Hoy me ha saltado un error y ha cantado:

Error 35: Módulo de control del motor, control del ralentí - régimen al ralentí incorrecto. Sistema de admisión, Sistema de combustible.

Voy a empezar a verificar con la ayuda del polímetro a ver que encuentro revisando estos puntos!!!

Un saludo!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Buenas!

Con lo que no traga gasolina, me refiero que al repostar, la pistola siempre me salta.

Cuando ponia la boca de la pistola justo a la entrada de la tapa del depósito, en nada salia rebosando la gasolina. Esperaba 3 segundos y podia volver a llenar un poco mas. Con el retorno me referia al tubo que sale de la parte superior del depósito hacia casi la tapa del depósito, el cual hace que mientras entre gasolina a saco, el aire del depósito pueda salir sin problemas. O es el tubo este o el tubo de entrada de gasolina que tiene alguna obstrucción en mi opinión. Cuando tenga el depósito mas vacio me lo miraré.

Esta tarde he ido a dar otra vuelta con el coche ya que tenia ganas de conducirlo un poquito aunque fuese por las calles de mi pueblo. Una fotillo a la espera de poderlo fotografiar mas limpito!

Un saludo!
    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Que raro, cuando abres el tapón de gasolina se oye algún ruido? Estos depósitos llevan también el filtro interno?

Por cierto, guapo volante !!
    Eso mismo me pasaba a mi, menudo jaleo cada vez que queriamos echar gasolina, saltaba la mangiuera, nos escupia la gasolina para atras....
    En mi caso fue el tubo de respiradero del deposito, que lo pillamos una de las veces que desmontamos el deposito para algo, al cegarlo, el deposito no respira y no se puede llenar.
    Revisa que no hayas tapado algun tubo o lo hayas pinzado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Ese tubo da mucho por culo eh xD
    Aun recuerdo una enroscada y la rueda llena de gasolina, menudo peligro, iba a 30 por hora y flipe jeje

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Buenas!

Creo que lo del ralentí ya lo tengo medio solucionado. Después de ver como meaban los inyectores, cambiar centralita... y sin ver cambios, le cambié el cuerpo de mariposa entero. El que tenia el motor originalmente lo desmonté por completo y seguramente no quedó como antes. Almenos ahora lo tengo bastante mas estable que antes. Os paso un video de hoy mismo con el motor caliente:

Cuando acelero desde pocas revoluciones me hace unos pequeños tirones pero a medio pedal funciona de maravilla. Nose si es por las bujias sucias o que.

La presión de aceite la veo un poco baja aun estando el motor en caliente. Hay alguna forma de regularla??

Un saludo!

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Esa presión de aceite baja demasiado, desmontaste la bomba de aceite?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo