Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Buen currazo lleva ese multipuertas, y ole el currazo de subir todas las fotos otra vez, que casi es mas meritorio que la propia obra...jajaja.

P.D: al que le gusten las llantas las llevo baratas señoraaaa
buf, no te imaginas como pasan los minutos simplemente seleccionando, redimensionando, redactando etc etc, parece que no haces nada pero tela...

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Como me gusta tu coche primo. Cuanto más se complican las cosas más gustito y satisfacción da cuando van bien.

Un saludo.
no sabría yo que decirte... he estado muy quemado y no te creas que estoy 100% satisfecho... decir lo contrario sería mentirme

Cita Iniciado por EruGsi Ver mensaje
Yo lo vi hoy en persona, (soy el dueño del vectra turbo negro que también esta en el tayer) y la verdad que me a pasado como a mas de uno de por aquí, e tenido que mirarlo varias veces para deducir que era un 5 puertas, esta muy guapo, y las llantas..... las fotos no le hacen justicia, en persona....para mear y no echar gota, felicidades.
Hola Eru... tu vectra tambien estaba bajo una buena sesion de restauración eh? jejeje, Me gusta mucho ese color del tuyo. Ya nos lo enseñaras cuando esté acabado.

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
No si horas tiene una cuantas el trasto. Me mola ese GSI de 5 puertas.
A ver si le cambio las 4 cosicas que tiene para que novia seria le ponga el sello de calidad

poco a poco Alex.