Yo lo vi hoy en persona, (soy el dueño del vectra turbo negro que también esta en el tayer) y la verdad que me a pasado como a mas de uno de por aquí, e tenido que mirarlo varias veces para deducir que era un 5 puertas, esta muy guapo, y las llantas..... las fotos no le hacen justicia, en persona....para mear y no echar gota, felicidades.
Es lo suyo Emilio...Bilstein B8. Yo he probado Selex, he probado Koni, y lo tenía muy claro cuando le compré los amortiguadores al astra H, bilstein si o si. Un saludo!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
No si horas tiene una cuantas el trasto. Me mola ese GSI de 5 puertas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
buf, no te imaginas como pasan los minutos simplemente seleccionando, redimensionando, redactando etc etc, parece que no haces nada pero tela...
no sabría yo que decirte... he estado muy quemado y no te creas que estoy 100% satisfecho... decir lo contrario sería mentirme
Hola Eru... tu vectra tambien estaba bajo una buena sesion de restauración eh? jejeje, Me gusta mucho ese color del tuyo. Ya nos lo enseñaras cuando esté acabado.
A ver si le cambio las 4 cosicas que tiene para que novia seria le ponga el sello de calidad
poco a poco Alex.
A mí cuando más me gustaba era cuando tenías el retrovisor derecho rojo a juego con el motor. Le daba un toque... xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
A mi cuando mas me gusta es cuando no estas montado en el.....y estamos juntos en el Bar
hola!
ya queda menos
![]()
Va cogiendo forma ya...una pregunta, la luna delantera, la metes por el seguro? un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V