Ese motor es un 1.6SV? yo creia que estabas poniendo el suyo.
¿Qué colectores has usado?
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No,es el suyo,solo le he puesto el encendido del kadett,ya que el negro,el que traía era una porquería,y ya estaba dando problemas,los mueyes de los c........,este es mucho mejor,en teoría,ya que aun no lo he probado,pero por un mecanico amigo mio se lo hizo a uno que tuvo el hace muchos años,y encantado hasta el dia que se lo siniestraron,ahora lo probare en mis carnes...... saludetes
Ok, por eso te lo decía, al ver la centralita de encendido.
Pues el encendido será mejor, pero te corta la fiesta a 6mil y pico vueltas, en el Sv lo hace por que la potencia max te la da antes, pero en un 1.3 o 1.4, no se cual es el tuyo, les gusta la zona alta del rpm, y la centralita te corta el rollo.
Ya nos contarás.
Pues,ese dato lo desconocía,es que cuando tenía el otro encendido,si que lo estiraba bien,pero me canse de el,las olguras,y los p.... muelles,y comentandoselo al a mi amigo que siempre tuvo y reparo corsillas me aconsejo este,dijo que muy fiable,y. Que había en su época puesto varios,aún no lo he probado,no se como me irá,cual podría ser otra occion a tener en cuenta,o se podría trampear la centralita? Gracias por tu aportaciónsaludetes.......
En su día Maxpaco al montar los carbus y Dalo, estuvieron jugando con ese encendido, y les pasaba lo mismo que a ti, y no consiguieron quitar ese limite por corte de necendido que tiene...