A ver Txema,cuando he dicho a buen precio está claro que es dentro de l oque vale hacer el carbono,no quiero que me hagan piezas de carbono a precio de fibra de vidrio,evidentemente.

La intencion es bajar peso y que el coche se vea de serie y sea util,no quitar asientos traseros,por ejemplo.

Simplemente con hacer el capo y aletas delanteras en carbono ya bajas un monton de kilos,y para rizar el rizo,paragolpes,aleron y algun detalle mas.

Yo he trabajado la fibra de vidrio,he hecho partes de carroceria para motos,y hacer la fibra de carbono es un proceso casi identico,y mas si el acabado que quieres es para pintar encima,como es mi caso,pero si alguien lo trabaja a un precio decente pues me ahorro montar el tinglado que hay que montar(pringarse y sitio)y ya de paso si alguien sabia de alguna pieza existente en fibra pues la compro directamente.

Gracias cicli por el aporte,me pondre a buscar a ver si lo encuentro.

Yo soy mas de bajar peso a aumentar potencia,quiero que mi coche consuma poco,no haga ruido y a la vez sea rapido,y para eso no puedes preparar motor,bajar peso es todo ventajas.