¿Esos son los rojos, no? Los llevaba en mi Punto y quedaba el coche muy guapo.
Fotos con Pro-Kit tienes de mi Astra, aunque seguramente quedaría más bonito aún más agachado.
Saludetes.
¿Esos son los rojos, no? Los llevaba en mi Punto y quedaba el coche muy guapo.
Fotos con Pro-Kit tienes de mi Astra, aunque seguramente quedaría más bonito aún más agachado.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si los prokit sn negros, los posrtline si, son los rojos... Al principio no me llamaba eibach porque pensaba que solo hacia los prokit, que eran -30mm pero al final se quedaba en menos, pero ahora que he visto estos sportline, me tientan muy mucho calzarlos con los B8
En la pagina de eibach, hablan de los sportline de manera generíca anunciando HASTA -50mm, pero buscando el modelo para Astra, declara unos -45 y -30... que es mas o menos lo que va lleva el coche ahora...
Pues en el único que tiene rodando si no me equivoco lleva montados los Sportline. Además recuerdo que tenia los Pro Kit pero cuando restauró el coche y le puso copelas nuevas le quedaba demasiado alto para su gusto y compró los Sportline (que comparten muelles traseros con los ProKit) y solo cambió los de alante...pero vamos, repito, CREO, lo mismo me equivoco...preguntale. Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Hola!
Me he encontrado un hilo migweb de un astra "conocido" que montó los susodichos muelles (eibach sportline) y se ve como queda.... de atras, para mi gusto y esteticamente hablando, fatal...
Por cierto, me encanta ese astrilla
Así lo tenia antes del cambio:
y así justo despues de cambiar los muelles:
![]()