¿Te refieres a este motor en concreto o en general?
Siempre te queda la opción de montar junta con cierto espesor, Cometic seguro que tiene, y no se si algún otro más.
En casa miro a ver si tengo algo.
¿Te refieres a este motor en concreto o en general?
Siempre te queda la opción de montar junta con cierto espesor, Cometic seguro que tiene, y no se si algún otro más.
En casa miro a ver si tengo algo.
En concreto este. Me da miedo ir con culata al límite, bloque rebajado y pistones de compresión media-alta... voy a tener que comprar árboles más abiertos aún para compensar, jijiji.
Para montar Cometic, que no es que me llame demasiado, tendría que planificar el bloque sí o sí.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me alegra q me hagas esa pregunta. Jejejejejejeje, creo q no te puedo ayudar, pero estare atento al post ya q puede ser interesante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tengo mas culatas para donar Dani..... no te ansies xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo no te puedo ayudar pero te muestro como esta la mia despues de dos pasadas, la ultima segun me diferon tubo que ser fuerte ya que se fundieron los puentes entre camaras, alex vio las fotos.
digo yo que, mientras tengan asiento suficiente, siempre hay tiempo para una cometic....
No se asta donde será bueno esta pasadas, pero la compresión la vas a tener muy apretada.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk