Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Turko´s Machine, Kadett GSI 8v 20seh.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Te lo decia eusko por que me parece que con las llantas fueron dos tapas de esas y dos de opel, y el otro dia encontre otras dos en el trastero de casa para que tuvieses el juego entero si te hacia ilusion tenerlas diferentes al resto jeje
    A mi aitor me dió una con tapa vauxhall y las demás con opel. Si algun dia nos vemos en alguna kdd y te acuerdas me las llevas y solo me faltaria una para vauxhalizarlas del todo.

Un saludo

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    A mi aitor me dió una con tapa vauxhall y las demás con opel. Si algun dia nos vemos en alguna kdd y te acuerdas me las llevas y solo me faltaria una para vauxhalizarlas del todo.

Un saludo
    Solo tenian 1,una pena porque hace poco salieron a la venta un par de ellas....

Predeterminado

El coche es imposible tenerlo limpio, por aqui llueve 250 dias al año y utilizandolo a diario no merece la pena lavarlo para tenerlo lleno mierda otra vez al día siguiente.

Y avances no espereis demasiados, de momento siendo coche de diario no tiene sentido hacerle nada porque no puedo tener el coche parado y porque no puedo andar experimentado y que me deje tirado.

Hace un par de meses le puse las ventanillas automaticas con el brico que tengo por el foro y algun cortacorrientes para evitar desgracias, lo demas tendra que esperar a cuando tenga un segundo coche.

Un saludo