Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El problema es el que Txema te dice, quizá el salto sea entre cuarta y quinta sea grande y pisteando necesites estirar la cuart para no morir en quinta.
La verdad q yo cuando uso el coche de mi hermana veo ambas opciones, joder una quinta mas larga..... Pero es q la posibilidad de ir en quinta a 80 y q el motor no se entere.....
Supongo que depende de el uso q se le de al coche. Si es exclusivo de pista, pues marchas largas. O si cuando pisas la pista es pa hacer km a porrón o bien pa hacer el ***** por ella buscando pike. Si es la primera opción tu idea la considero buena puesto q de esta manera conservas las marchas anteriores tal cual y alargas la quinta pa hace km....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que ******azo eres Dani, jajaja.
Para el brico recuerdo que es imprescindible una caja de pizza, jajaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas las fotos
Por mi parte pienso que sí es cierto que puede resultar algo incómodo de entrada el salto que habría entre la cuarta y la quinta, y seguramente obligaría a estirar más la cuarta para poder engranar la quinta en condiciones sin que el coche quede demasiado bajo. Yo creo que esta mod es buena o no en función del uso que le des al coche: carreteras nacionales con habituales cambios de velocidad no lo haría, este hueco entre 4ª y 5ª terminaría cansándote, a parte que te obligaría a bajar de 5ª a 4ª en más de una ocasión; si por contra sueles ir por autovía es una buena mod, ya no solo por consumo sino por calidad de rodadura al bajar las rpm.
Por otro lado como te han comentado cambiar la 5ª de una caja a otra es pug&play.
pues si, depende de por donde uses el coche te puede venir bien una 5 mas larga o mas corta.