Fotazas Cipri!! Me empieza a gustar el ballenato..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Fotazas Cipri!! Me empieza a gustar el ballenato..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero mira que es bonito el ballenato XDD
Cipri, cuantos km le has hecho ya?
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
y qué bloque lleva ese opc?
molas o no molas?
equisdé
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tu también te vas a convertir en accionista de alguna gasolinera como yo... jajaja, yo estoy en torno a los 40000. En el SLK, si sumo los demás, otros pocos más caen... xD
Buenas fotos Dani,a este paso vas a tener que hacer como los agricultores,poner deposito de 1000 litros en el garaje jajaj
Me alegro de que se haya solucionado, pero es una jodienda que habiendote gastado un pastizal en un coche y sabiendo que es defecto de fábrica se laven las manos de esa manera e intenten escurrir el bulto, suerte que tu sabes donde y como moverte, es a otro y nos la cuelan.
P.D: Precioso el Astra!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
me alegro que finalmente la jugada haya salido como debe! ya se sabe que de imconpetentes esta el mundo lleno,y gracias por compartilo para aprender a movernos mas ante estas picias!un saludo y a disfrutarloo
larga vida!!!