Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Poner 5ª de una F16WR en una F16CR

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    El diámetro del eje quizá no fuera el mismo al ser diferentes cajas, pero siendo ambas f16 lo lógico es q fueran igual.

    Lo digo sin conocer la respuesta de manera fiable peeeeeroooooo.

    Turko ahí te pondrá q motorizaciones usaran la WR.

    Lo de los números que indica es posible que si sean los dientes, al igual q las marchas de una bici. El 0.707 quiere decir mas o menos q por cada 0.707 vueltas del primario, el secundario dará una. Será la única marcha q multiplique. Si te fijas en el resto, desmultiplica. De nuevo como una bici. Plato pequeño piñón grande.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Si cambias la relacion de 5ª perderas esa elasticidad que tiene un seh, que puedes ir a 80 por autopista o 230 (en circuito cerrado) todo eso sin cambiar de marchas, por lo que supongo que si haces una 5ª más larga, tendras que usar más la 4ª marcha... pero bueno, el gato es tuyo....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Como diría chicote casi se me salta el ombligo de la risa ! XDDDDDDDDDDDDD

    Tendré que decirle a Luis que me organice una kdd, y de paso que se venga el equipo de asistencia de reparacion de 5ª. Las sillas y el arcen de la pista ya las pongo yo jjaja

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •