Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Nivel de "aceite" por las nubes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Porque el punto era hacerlo más silencioso, lo de más fuerte fué de pura casualidad y se pueden encontrar estos bloques con culata coscast, porque las culatas van montadas al azar

Trata de tirarle una foto al bloque por ambos lados con luz, aunque no veas la serie del bloque.

De todos modos cuando el chico termine de desmontar el motor que es igual al tuyo, le tirare muchas fotos para ver que sale.

Saludos
    Última edición por Tractor; 06-01-14 a las 19:34
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Que yo sepa y segun he visto aqui en el foro las culatas coscast o kolven van montadas en función del año, no al azar como si de una casa de ****s se tratase buscando culatas por los rincones xD.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Que yo sepa y segun he visto aqui en el foro las culatas coscast o kolven van montadas en función del año, no al azar como si de una casa de ****s se tratase buscando culatas por los rincones xD.
    A partir de finales del 92 es así en la m 2.8 (al azar) y yo precisamente la he estado buscando por todos los rincones... y no di con una coscast y ésto que digo va en consonancia con la tabla que tu dices.

Saludos
    La vida es una Escuela.