Iniciado por
chondo999
hey nueba informacion ,,, he estado hablando con gente expecializado del entorno que en su dia estubieron en el entorno de meycon,,,,, y me dicen que los kit irmscher ,,,, salieron al publico ,, pero fue un fiasco de opel devido a que se tenia la necesidad de conbatir en 4x4 y ya se hizo el prototipo 4x4 que corrio en el dakar y despues residualmente en rallycross ,,,,,, pero a lo que voy en el tintero quedo el kadett e 400 grupo b ,,,,,,,,, inspirado en el kadett 400 ya exsistente pero adaptado al grupo b y en kadett e ,, pero se jodio el grupo b y residualmente como ya estaba mas menos aplicado en la carroceria del kadett e se aplico como serie bajo pedido y podia venir montado de serie ,,, de hecho eso se aplico en el opel corsa sprint y en el kadet sprint o los opel corsa irmscher o kadett irmscher y hay esta la cosa como todos sabemos irmscher es el departamento de competicion de opel ,,, y etc ,,,, y como no igual que aplican a la serie conponetes aerodinamicos de motor o de suspension ,,,y no es un kit tunig que si por que creo que tunig es preparacion pero no es ,,, lo que me refiero es que tiene una base deportiba y no es un trozo de plastico para ensanchar como si fuera un testarrosa ,, pongo fotos para ilustrar ,, perdonar por el royoooo....
a todos gracias por los animos que me han llegado muy dentro y por eso he llegado a esta informacionnn si no,,,,, vete y busca que hubiese pasado,,, gracias