La verdad es que ser crítico da un muy buen punto de vista, no hay que ser talibán. En los modelos "nuevos" como regla general es recomendable esperar unos meses a que ese tipo de detalles se pulan. Cuando tengan una solución quéjate de que el cambio va mal a ver si te cambian las piezas originales por las mejoradas

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Por supuesto Jose, sin crítica no hay mejora. Lo que está mal hecho hay que puntualizarlo para no volver a caer en el mismo error en el futuro. Y no hablo por mí, estoy contento con el coche y ha cumplido mis espectativas, sino por los fabricantes.

Piensa que si un Golf, un serie 1 o un Scirocco valen 4-6.000€ más en modelos equivalentes, es porque seguramente hayan invertido más en pulir este tipo de detalles.

Saludetes.
No estoy de acuerdo con lo del Golf o el Scirocco, el precio tiene muy poco que ver con la ausencia de averías o detalles de ese estilo, en todas las marcas salen modelos buenos y baratos y modelos que son carísimos y aún así les falla algo gordo, con toda la gama de resultados intermedios